El reparto de Bohemian Rhapsody demuestra su buen rollo en los SAG Awards

bohemian rhapsody

Lucy Boynton, Ben Hardy, Gwilym Lee y Joe Mazzello pasearon su amistad por la alfombra roja.

El reparto de Bohemian Rhapsody está viviendo unos meses llenos de éxito. El ‘biopic’ sobre Queen se estrenó el pasado 31 de octubre y aún hoy sigue siendo recibido por los espectadores con el mismo entusiasmo. Dejando al Universo Cinematográfico de Marvel a un lado y a algunas franquicias más, la cinta protagonizada por Rami Malek se ha convertido en un fenómeno que muy pocas veces pasa.

La fama de la banda británica, la atractiva figura de Freddie Mercury y la fuerza de las canciones son varios de los ingredientes con los que ha contado para que llegue a tantos rincones. Pero no hay que olvidar la química que existe entre los actores del reparto, algo que también ha ayudado a su éxito. En la gala de los SAG Awards, Lucy Boynton, Ben Hardy, Gwilym Lee y Joseph Mazzello se pasearon por la alfombra roja dando rienda suelta a su amistad. Puedes ver las imágenes bajo estas líneas.

Como ya sabrás, la química que se ve en pantalla no solo ha llegado de forma amistosa detrás de las cámaras. Boynton y Malek se conocieron en el rodaje del filme en Londres y, desde entonces, mantienen una relación amorosa. No lo tienen nada fácil, ya que él vive en Los Ángeles y ella en Londres, por lo que son sus viajes son frecuentes. “Él está muy atento. La visita en Londres todo el tiempo”, explicaba una fuente cercana al medio US Weekly en abril de 2018. A pesar de la curiosidad que despiertan, ambos han logrado llevarlo con discreción.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Lucy Boynton (@lucyboynton1) on

View this post on Instagram

@joe_mazzello…..he’s a handful

A post shared by Gwilym Lee (@mrgwilymlee) on

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply