Rami Malek recordó una anécdota de Freddie Mercury con Lady Di

rami malek freddie mercury bohemian rhapsody lady di

El actor Rami Malek recordó en la alfombra roja de los SAG Awards una divertida anécdota del vocalista de Queen con la princesa Diana.

Los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores norteamericano, han galardono ya a sus favoritos del año y, como viene siendo habitual en gran parte de eventos de esta temporada de premios, Rami Malek se ha coronado como mejor actor del año por su trabajo en ‘Bohemian Rhapsody’, una película que parece que se dirigió sola.

Antes de la ceremonia, reporteros apostados en la alfombra roja preguntaron a Malek por alguna anécdota sobre Freddie Mercury que le hubiese sorprendido especialmente y el actor, que para esto sí estaba preparado, sorprendió a los presentes con un relato no demasiado difundido sobre la estrella.

“Me contaron que (Mercury) disfrazó de hombre a la princesa Diana y se la llevó a un bar para tener un rato de diversión privada sin que nadie se diese cuenta”, comentó el actor según recoge Entertainment Weekly. “No sé si eso es verdad, podría ser una leyenda urbana”.

El mismo medio mejora la anécdota con el testimonio de la actriz Cleo Rocos. Esta asegura que Freddie y Diana de Gales estaban bebiendo champán y viendo reposiciones de ‘Las chicas de oro’ cuando la princesa preguntó por un bar gay frecuentado por el cantante. Al rato, el frontman de Queen la había camuflado con una chaqueta militar, las gafas de ‘Top Gun’ y una gorra de cuero para acudir al citado bar.

¿Damos por buena la anécdota? Con Freddie, todo es posible.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply