Mira esta épica escena eliminada de la película Bohemian Rhapsody

queen live aid bohemian rhapsody crazy rami malek

En esta escena aparece Rami Malek interpretando uno de los clásicos de Queen.

El actor Rami Malek fue el pasado domingo uno de los principales ganadores de los premios del sindicato de actores de Hollywood, los SAG, considerados un anticipo de lo que puede pasar en los Óscar.

Rami Malek una vez más sorprendió al llevarse el galardón al mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, superando al gran favorito, Christian Bale, irreconocible en su papel del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en “Vice”.

A propósito de esta película que fue una de las más populares de 2018, ahora se conoce una escena que fue excluida en la edición pero que muchos fanáticos reclamaban de la producción.

Se trata Crazy Little Thing Called Love, uno de los grandes himnos de la mítica banda británica que fueron grabados pero retirados de la cinta en la edición definitiva.

Crazy Little Thing Called Love –‘Esa cosita loca llamada amor’ en español– aunque fue magistralmente interpretada por Rami Malek recreando el escenario del estadio Wembley durante Live Aid 1985 no se incluyó finalmente al tener en cuenta la extensión de la película pues ya completaba 2 horas y 15 minutos.

Lo cierto es que los amantes y fanáticos de Queen y Freddie Mercury podrán disfrutar de esta escena y otras más que estarán disponibles con el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Bohemian Rhapsody, donde también se verán otros episodios de la vida del cantante.

Y es tan exacta la interpretación en la película que se copió a la perfección el momento de la vida real cuando el cantante dice: “Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de ésta una ocasión grandiosa”.

Hoy en día, en medio de tantos galardones, Rami Malek solo se aventuró a decir que ha recibido algún poder de  Mercury sobre lo que es “dar un paso al frente y vivir la vida al máximo”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply