Eliminan Bohemian Rhapsody como candidata a los premios del cine LGTB

bryan singer bohemian rhapsody

Las acusaciones lanzadas a Bryan Singer han pasado factura a su película; ‘Bohemian Rhapsody’ ha quedado fuera de la lista de cintas candidatas a los GLAAD Awards.

Este trofeo, entregado por la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, premia a aquellas producciones y/o actores que muestran su apoyo a la comunidad LGTB y luchan por sus derechos.

En concreto, la organización ha optado por vetar al biopic de Queen a raíz de los posibles casos a finales de los años 90 de los que ha sido acusado Singer.

La GLAAD ha explicado el motivo de esta decisión: “A la luz de las últimas acusaciones contra el director Bryan Singer, la GLAAD ha tomado la difícil decisión de apartar a ‘Bohemian Rhapsody’ de la posibilidad de optar al premio GLAAD en la categoría a ‘Mejor película’. El artículo de esta semana de The Atlantic (medio que se hizo eco de dichas acusaciones) documentando indescriptibles daños sufridos por jóvenes y adolescentes sacó a la luz una realidad que no puede ser ignorada y ni mucho menos recompensada”.

Pese a que Singer se ha declarado inocente de estos cargos, ‘Bohemian Rhapsody’ ha perdido la posibilidad de optar a este trofeo. Sin embargo, aún puede alzarse con cinco Óscars. ¿Arrasará en la gala que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles?

1 Comentario

  1. Ya ha empezado la maquinaria a trabajar, hasta el día de la gala de los Oscar falta ver cuanta basura más nos cuelan, como se lleven algún merecido Oscar (cosa que intentan impedir) me voy a reír, anda y que les den…ya me entienden.

Deja un comentario


*