Lucy Boynton, de actriz desconocida a la más elegante de Hollywood

lucy boynton

Neoyorkina, 25 años, rubia imponente y con muchas tablas frente a las cámaras.

Así es Lucy Boynton, una de las promesas del séptimo arte que ha conquistado al público gracias a su papel como Mary Austin -el gran amor y confidente de Freddie Mercury- en Bohemian Rhapsody.

Su popularidad ha crecido como la espuma en los últimos meses, pero la actuación es su gran vocación, habiendo participado en proyectos en la pequeña y gran pantalla desde 2006; año en el que protagonizó el biopic de la escritora Beatrix Potter que le valió numerosas nominaciones de la industria.

Desde entonces no ha parado; a sus dotes interpretativas hay que sumarle su buen gusto dentro y fuera de la alfombra roja con un estilo que aúna corrientes tan diversas como el boho chic o el ladylike. Gucci, Prada o Rodarte son algunas de sus firmas favoritas, y es que no hay duda de que Lucy sabe elegir con acierto. Le pierden las lentejuelas, el encaje y los volantes, pero cuando la ocasión lo requiere, también es capaz de sacar a relucir su faceta más urbanita.

‘Yo Dona’ analiza el estilo de la joven a través de sus looks más sonados. ¿Cuál será el próximo hito fashion con el que nos sorprenda?

Lucy Boynton

Los volantes, su perdición – En sus últimas apariciones en la alfombra roja Gucci se ha convertido en su principal elección, como con este vestido de volantes con estampado de cadenas en tonos pastel diseñado por Alessandro Michelle que llevó en los Critics’ Choice Awards. Una firma que encaja a la perfección con la estética retro y colorista de la actriz.

Brillos día y noche - El estilo de Lucy Boynton

Brillos día y noche – Los acabados metalizados y las lentejuelas son otro de sus recursos de estilo favoritos. Para acudir a los premios Film Critics Society se decantó por un diseño de Prada de inspiración grecorromana compuesto por finas tiras de cuentas que caían en los hombros. Sin duda una de sus elecciones más sofisticadas.

Las divas de Hollywood, su inspiración - El estilo de Lucy Boynton

Las divas de Hollywood, su inspiración – En los Globos de Oro se situó entre las mejor vestidas gracias a este vestido dorado de Hedi Slimane para Celine que combinó con un unas sandalias doradas de Nicholas Kirkwood.

El ladylike, su estilo favorito - El estilo de Lucy Boynton

El ladylike, su estilo favorito – La actriz tiene algo en común con Kate Middleton y Meghan Markle, y no lo decimos porque vivan el Londres, todas adoran a la diseñadora Emilia Wickstead. La artífice de este vestido floreado compuesto por una voluminosa falda y flores doradas que lució en el Festival de Cine de Palm Springs y con el que nos transportó de lleno a los años 60.

Se atreve con todo tipo de escotes - El estilo de Lucy Boynton

Se atreve con todo tipo de escotes – En uve, corazón, a la caja… Le encanta centrar la atención en la parte superior de su figura, y para ello no duda en incluir escotes de todo tipo. En la imagen con un modelo bicolor de Rodarte en los Governors Awards de inspiración flamenca con el que acaparó todas las miradas.

Y también con las extravagancias - El estilo de Lucy Boynton

Y también con las extravagancias – En el estreno de Bohemian Rhapsody volvió a lucir su lado más Gucci con un vestido rosa pastel con volantes y plisados solo apto para las más atrevidas. No hay que perder de vista las extensiones que se puso para la ocasión con las que remató el look.

Apasionada de la moda - El estilo de Lucy Boynton

Apasionada de la moda – Cuando tiene ocasión viaja a las fashion weeks para ver de primera mano los desfiles, como el de Valentino en París el pasado julio. En la imagen la vemos con un minivestido de la firma compuesto por rayas doradas con paillettes bordados.

Minivestidos, su alternativa por el día - El estilo de Lucy Boynton

Minivestidos, su alternativa por el día – Sus preferidos son los de cuello camisero y faldas con vuelo, como este diseño negro con semitransparencias de Miu Miu que llevó a la Semana de la Moda de París en marzo.

Mix & match - El estilo de Lucy Boynton

Mix & match – Las flores son uno de los prints a los que más recurre, y no teme en combinarlas con otros estampados como en el estreno de “Asesinato en el Orient Express” donde la vimos con un vestido floreado de seda de Erdem al que añadió unas sandalias con plataforma con un estampado similar.

Los tonos pastel no faltan en su vestidor - El estilo de Lucy Boynton

Los tonos pastel no faltan en su vestidor – Y si son con diseños babydoll o estilismos románticos, mejor. En el 2017 empezó a asistir a sus primeras alfombras rojas y para ello Prada se convertía en su elección.

Experta en los contrastes - El estilo de Lucy Boynton

Experta en los contrastes – De nuevo de Prada, en esta ocasión la vimos con un dos piezas azul celeste que combinó con una camiseta más desenfadada, unas medias de cristal con topos y un brogues. Todo un mix de contrastes.

El boho, su otra corriente favorita - El estilo de Lucy Boynton

El boho, su otra corriente favorita – Los diseños fluidos con volantes, semitransparencias y encajes no faltan en su vestidor, sea la época que sea, como este vestido de Bora Aksu con el que la vimos en la Semana de la Moda de Londres en 2017.

Siempre encuentra la elección acertada - El estilo de Lucy Boynton

Siempre encuentra la elección acertada – No todo tienen que ser firmas de lujo y vestidos arriesgados, en otras ocasiones la vemos con modelos más sencillos pero igual de elegantes.

No teme a cambiar de look - El estilo de Lucy Boynton

No teme a cambiar de look – 2015 fue el año en el que empezó a prodigarse por las alfombras rojas – en la foto en los Jameson Empire Awards- donde la vemos irreconocible con el pelo castaño. Sin embargo, sus gustos apenas han cambiado: sigue haciendo de las flores su elección estrella.

Y lo que no sabías...

Lleva unos meses saliendo con Rami Malek al que conoció en el rodaje de “Bohemian Rhapsody” y con el que tuvo química al instante, y aunque él vive en Los Ángeles y ella en Londes, los viajes para verse son constantes.

Si antes ocultaban su relación ahora no dudan en pregonar su amor a los cuatro vientos. “Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente. Eres mi amor. Te quiero mucho”, palabras con las que el actor le dedicaba su premio en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs. ¡Parece que lo suyo es amor de verdad!

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply