Rami Malek homenajea a Freddie Mercury en la alfombra roja

Rami Malek

La simbiosis entre el actor Rami Malek y el músico Freddie Mercury va más allá de su excelente trabajo en Bohemian Rhapsody.

Bohemian Rhapsody es un gran homenaje a Queen, al legado de Freddie Mercury y la película subidón de la temporada. ¿Cuántas veces has ido a verla?

Los Globos de Oro 2019 confirmaron que Rami Malek ha acertado 100% con su interpretación de Freddie Mercury. Su premio como Mejor Actor en Drama impulsa al actor de orígenes egipcios en su carrera hacia el Oscar mientras sigue recogiendo premios por doquier. Los últimos han sido los Online Film Critics Society Awards en Los Ángeles, donde Rami acudió con sus compañeros de reparto.

Fíjate directamente en el traje rojo de Rami Malek. Rojo sobre blanco, sin corbata. ¿Dónde hemos visto esa combinación antes?

Y es que Freddie Mercury no solo fue un icono en la música, además se alió con el mundo de la moda para ser todo un showman dentro y fuera del escenario.

“Me visto para matar, pero con buen gusto”.

Por eso Rami Malek se fija en su alter ego en la ficción para algunos de sus looks rindiendo homenaje a la leyenda. En los Globos de Oro no se nos pasó desapercibido su homenaje al videoclip de Who Wants To Live Forever.

Y en la premiere mundial de Bohemian Rhapsody parecía que le habían prestado la camisa y el traje de Freddie.

Resultado de imagen de freddie mercury the great pretender

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply