Rami Malek habla sobre su amistad con Queen

rami malek brian may roger taylor queen

Rami Malek es uno de los protagonistas del momento tras interpretar a Freddie Mercury. ¿Cómo es su relación con Queen?

Rami Malek es uno de los actores más reconocidos del momento. ¡No es para menos! Ha brillado con luz propia al meterse en la piel de muchos personajes pero, recientemente, lo ha hecho como nunca. Y es que tenía el gran reto de interpretar nada más y nada menos que a una de las mayores leyendas de la historia de la música: Freddie Mercury.

Ha obtenido el papel protagonista en ‘Bohemian Rhapsody’, la película dedicada a la historia de Freddie Mercury y Queen, su banda. Ha fascinado a todos y ahora ha quedado más que reflejado tras obtener dos galardones en los prestigiosos Globos de Oro. En esa ceremonia estaban presentes Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen.

Después de este detalle, muchos son los que se hacían la siguiente pregunta: ¿Cómo será la relación de Rami Malek con ellos? ¿Ha surgido una verdadera amistad o, por el contrario, es solo cordialidad ante los medios? Tenemos la respuesta y ha sido el propio actor el que se ha encargado de mostrarla.

rami malek bohemian rhapsody brian may roger taylor

Lo ha hecho en una entrevista ofrecida a ET. El propio Rami Malek asegura que todo le parece absolutamente irreal. “Cuando los conocí por primera vez, fue muy desalentador hablar con ellos.”. ¡Sorpresa! Pero también ha querido confesar que toda la historia tras la película logró unirles muchísimo en todos los aspectos.

“Ahora tenemos una relación muy casual, y eso va más allá de lo que jamás pensé que podría pasar”, aseguró el propio Rami Malek. Es evidente que tenía una presión añadida al tener que interpretar a Freddie Mercury, pero ahora todo ha quedado atrás. Brian May y Roger Taylor admiran el trabajo que ha hecho.

¡Y surgió la amistad! Por todo lo que les ha unido musicalmente y gracias al largometraje. Eso quedará para siempre en sus memorias. ‘Bohemian Rhapsody’ nos ha marcado, pero parece ser que también les ha marcado a ellos. Y eso es una auténtica maravilla. Nos alegramos muchísimo por esta relación de amistad que ha surgido gracias a la música y a Freddie Mercury.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply