Los Reyes y la Reina: Melchor, Gaspar, Baltasar y Queen

queen freddie mercury

Breve reflexión sobre una noche especial.

Àngel Asensi & Miquel Asensi.- Este domingo es muy especial porque reina la ilusión. Un día para poder disfrutar de regalos, de proyectos, de sueños atrasados, de risas y de buenas conversaciones.

Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos de Oriente han venido a visitarnos, y normalmente lo hacen con acierto. Los paquetes tienen un poder muy motivador y en el momento de abrirlos, es como si nos enfrentásemos al destino, como unos segundos en los que todo puede ser posible y que está en nuestras manos.

Esperamos de todo corazón que los Reyes hayan sido generosos con cada persona que lee este texto. La generosidad no se mide por la cuantía de regalos, sino por el aprecio que se tiene a quien te lo hace llegar. Ese es para nosotros el mayor logro: que nos acordemos los unos de los otros.

Y por supuesto, el grupo Queen seguro que ha estado presente en esos deseos. Casetes (sí, lo habéis leído bien), dvds, cds, vinilos, calendarios, la película… y un largo etcétera de productos habrán llegado a vuestros hogares… porque Melchor, Gaspar y Baltasar lo sabían.

No queremos extendernos más en este artículo para que disfrutéis de la felicidad que nos produce este magnífico día, pero no olvidemos que lo más importante es pensar en las personas que nos aprecian porque formamos parte de sus vidas y esa estima se la hacen llegar a Sus Majestades.

Los Reyes (Melchor, Gaspar y Baltasar) y la Reina (Brian May, John Deacon, Roger Taylor y Freddie Mercury): vaya combinación más perfecta. Que la disfrutéis sin miedo a emocionaros.

Queen en Amazon