Queen lanza ‘Live At Knebworth Park’, el último show de la banda

freddie mercury knebworth queen

‘Queen – Magic In The Park – Live at Knebworth Park 1986’ se lanza el próximo 9 de agosto.

Nota de prensa.- La banda de rock inglesa Queen fue bien conocida por sus actuaciones en vivo, además de un diverso catálogo musical, grandes sistemas de sonido, equipos de iluminación, pirotecnia innovadora y vestuario extravagante. Daban a los espectáculos un carácter teatral. Así fue en Knebworth, el 9 de agosto de 1986.

Artistas como Bob Geldof, David Bowie, George Michael, Kurt Cobain (en su nota de suicidio) y Robbie Williams han expresado admiración por la presencia en el escenario del vocalista Freddie Mercury.

El Magic Tour de 1986 fue el último tour de Queen. En esta ocasión, la gira no se extendió más allá de Europa e incluyó dos shows consecutivos en el Wembley Stadium de Londres (donde INXS y Status Quo fueron los teloneros), así como un concierto en Budapest, Hungría.

A lo largo de la gira, Mercury solía hacer una declaración improvisada en el escenario que denunciaba el rumor de que Queen estaba a punto de separarse. Mientras “God Save The Queen” sonaba en el sistema de megafonía al final de cada show, Mercury subía al escenario con una capa y una réplica de las joyas de la corona.

Ahora, Queen lanza por primera vez “Live At Knebworth Park”, en su totalidad y para su disfrute. Filmado durante el Magic Tour, muestra a Freddie Mercury en su máximo nivel.

Este legendario show recibe finalmente el lanzamiento que merece, con una increíble nueva mezcla de audio en estéreo y sonido envolvente 5.1, además de una restauración absoluta del vídeo.

Además de las secuencias de audio y vídeo del concierto, las versiones de DVD y SD Blu-Ray cuentan con dos características especiales adicionales: “Looking Back At The Park”, un nuevo documental de 22 minutos que presenta una entrevista nunca vista con Brian May y Roger Taylor, al presentador Bob Harris de Old Grey Whistle Test hablando sobre el show y además ‘Live At Barcelona Mini Stadium – Spain 1986’, con cuatro canciones (Now I’m Here, Killer Queen, In The Lap Of The Gods… Revisited y Bohemian Rhapsody) grabado durante su legendaria gira por Europa.

Listado de canciones:

One Vision

Tie Your Mother Down

In the Lap of the Gods… Revisited

Seven Seas Of Rhye

Tear It Up

A Kind Of Magic

Under Pressure

Another One Bites The Dust

Who Wants To Live Forever

I Want To Break Free

Impromptu

Guitar Solo

Now I’m Here

Love Of My Life

Is This the World We Created…?

(You’re So Square) Baby I Don’t Care

Hello Mary Lou

Tutti Frutti

Bohemian Rhapsody

Hammer To Fall

Crazy Little Thing Called Love

Radio Ga Ga

We Will Rock You

Friends Will Be Friends

We Are The Champions

Queen – Live at Knebworth Park 1986 se lanzará por Virgin EMI el próximo 9 de agosto de 2021, coincidiendo con el 35º aniversario de la celebración del show. Estará disponible en CD / DVD / SD Blu-ray / CD+DVD / CD+SD Blu-ray / 2 LP / Super Deluxe Box Set / Digital.

Mira ‘Bohemian Rhapsody’ en Knebworth Park:

Según el comunicado emitido, hoy es 28 de diciembre, así que, el equipo de A Queen Of Magic te desea un ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Valora este artículo

Publicidad

1 Comment

Leave a Reply