Así reaccionaron los fans cuando se anunció que Rami Malek sería Freddie Mercury

rami malek freddie mercury bohemian rhapsody

La confirmación de que el actor de ‘Mr. Robot’ interpretaría al cantante de Queen en Bohemian Rhapsody se hizo oficial hace dos años.

Sensacine.- Rami Malek se ha ganado a la gran mayoría de los fans de Queen con su trabajo en Bohemian Rhapsody, el ‘biopic’ sobre Queen dirigido por Bryan Singer en el que da vida a Freddie Mercury.

Pero, ¿recuerdas qué pensaste cuando se anunció oficialmente el fichaje del actor? La noticia saltó hace dos años, en noviembre de 2016, y aunque algunos estaban entusiasmados con la elección, otros no tanto.

Como sabrás, en un primer momento iba a ser Sacha Baron Cohen quien se metería en la piel del cantante, por lo que a muchos no les gustó que finalmente Malek fuese el elegido. Tampoco la elección del actor, pues algunos fans pensaron que no era el correcto para hacerlo.

“¡Debería ser Sacha Baron Cohen!”.

“Muy emocionado por esto, pero sigo deseando un poco que Sacha Baron Cohen siga dentro porque sabemos que puede cantar”.

“Me gusta Rami Malek, pero siento que no es el actor adecuado para interpretar a Freddie Mercury”.

“¿Cómo? Ni siquiera se parece a Freddie Mercury. Ni un poco”.

“No. Me encanta Rami en Mr. Robot, pero no es Freddie”.

“No. No es el actor adecuado. Seguid buscando”.

“Sigo pensando que John Barrowman sería el mejor actor para interpretarlo”.

“¡¿Por qué necesitamos una película?! ¡No hay nadie lo suficientemente bueno para interpretar al gran Freddie!”.
No obstante, otros usuarios sí estaban de acuerdo con el fichaje de Malek.

“Personalmente, no puedo esperar a verlo. Creo que Rami es una gran opción”.

“Al menos no contrataron a un actor blanco. Freddie era descendiente de asiáticos e indios”.

Al igual que los fans, los cuales han quedado bastante satisfechos con el trabajo de Malek, Brian May -guitarrista de Queen- reconoció que cree que el intérprete se merece un Oscar por Bohemian Rhapsody. ¿Tú también lo crees?

Bohemian Rhapsody lleva recaudados más de 472 millones de dólares en todo el mundo. La cinta cuenta en su reparto con Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor, Joseph Mazzello como John Deacon y Lucy Boynton como Mary Austin. También con Aidan Gillen como John Reid y Tom Hollander como Jim Beach.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply