La hermana de Freddie Mercury dio su bendición a Rami Malek

Rami Malek Kashmira Cooke

El actor que interpreta al cantante de Queen ha reconocido lo importante que fue ganarse la aprobación de los más cercanos al músico.

Interpretar a Freddie Mercury no es una tarea fácil, pero Rami Malek ha conseguido contentar a la gran mayoría de los fans del líder de Queen con su trabajo en el ‘biopic’ Bohemian Rhapsody. No solo a ellos, el guitarrista de la banda de música, Brian May, cree que el actor se merece un Oscar por su interpretación. Pero quien también dio su bendición personalmente a Malek fue uno de los allegados de Mercury: su hermana.

El intérprete reveló en el programa Jimmy Kimmel Live! la reacción de Kashmira Cooke cuando le conoció. “Conocí a su hermana. Me vio como un joven Freddie con pelo largo y dientes, maquillaje, el ‘look’ ‘glam-rock’ de los años 70”, comienza. Un aspecto que a Kashmira le hizo reír. “Como puedes imaginar, fue un momento increíblemente bizarro. Un momento extraterrestre para ella”.

Pero a esa reacción le siguió un mensaje muy conmovedor para Malek.

Me escribió un email muy emotivo. Fue algo muy poderoso. Tener ese voto de apreciación de la gente más cercana a él lo fue todo para mí.

Bohemian Rhapsody, dirigida por Bryan Singer, lleva recaudados más de 472 millones de dólares en todo el mundo. La cinta cuenta en su reparto con Tom Hollander, Aiden Gillen, Ben Hardy, Lucy Boynton, Gwilym Lee y Joseph Mazzello; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

5/5 - (1 voto)

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply