Brian May cree que Rami Malek se merece un Oscar

El guitarrista de Queen, Brian May, ha revelado qué opina sobre la actuación del intérprete como Freddie Mercury.

Rami Malek ha estrenado este año Bohemian Rhapsody, su papel más ambicioso como actor. El intérprete da vida a Freddie Mercury en el filme dirigido por Bryan Singer que cuenta la historia de Queen, y uno de los miembros reales del grupo de música, cree que el actor se merece un Oscar por su trabajo.

En SensaCine ya te hemos contado lo que ha opinado Queen sobre la cinta, pero ahora Brian May -guitarrista de la banda de música- ha hablado abiertamente de lo que le ha parecido la interpretación de Malek. “Es increíble. Sin duda, será uno de los nominados de la lista por el Oscar y bien merecido”, afirma. “Él habita en Freddie hasta el punto de que hemos empezado a pensar en él como Freddie. Algo muy excepcional”.

Pero May no sólo está entusiasmado con Malek, también con cómo ha respondido la gente ante la película. “Hemos vivido con este proyecto durante nueve años y es increíble que vaya tan ben. Salieron críticas de mierda, al igual que alguno de con nuestros anteriores trabajos, pero el público la ha acogido magníficamente. Todo el mundo dio el 200%. Desde los actores, pasando por los técnicos y el equipo de producción, y el maquillaje y la peluquería. Todos”.

Además de para Malek, May también ha tenido buenas palabras su homólogo en la cinta Gwilym Lee. “El tío que me interpreta también debería recibir premios por todo”.

Además de Malek y Lee, Bohemian Rhapsody cuenta en su reparto con Lucy Boynton, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen y Tom Hollander; entre otros. Bohemian Rhapsody lleva recaudados más de 404 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply