Àngel Asensi y Miquel Asensi estarán en el Queen Day Barcelona

Àngel Asensi Miquel Queen Day Barcelona

Los periodistas y escritores Àngel Asensi Esteve y Miquel Asensi Esteve presentarán su nuevo libro sobre Queen en el evento Queen Day Barcelona, organizado por esta web.

Aprovechando la celebración del evento Queen Day en Barcelona este 24 de noviembre, se presenta el libro «Queen: El milagro de Freddie Mercury», que contiene historias, anécdotas y curiosidades de la banda británica.

Àngel Asensi Esteve y Miquel Asensi Esteve son hermanos gemelos y periodistas nacidos en Ibi (Alicante) en el año 1975. La cultura, la música y la escritura son algunas de sus pasiones más importantes. Por este motivo, tienen escritos diez libros de aspectos tan variados que abarcan desde las costumbres festivas, la recuperación del patrimonio lingüístico o también, publicaciones del ámbito musical.

Han colaborado en medios de comunicación de ámbito local, autonómico y nacional. Sus colegas de profesión consideran que el estilo de los hermanos es directo, entretenido, con sustancia y basado en la verdad. De hecho, han recibido algunos premios y menciones especiales por su trayectoria profesional.

Y uno de los aspectos en el que también han contribuido con publicaciones es en el de la música. De hecho, Àngel Asensi Esteve y Miquel Asensi Esteve, además de formar diversas bandas de rock como guitarristas y cantantes, colaboran con textos exclusivos para la prestigiosa www.aqueenofmagic.com y son seguidos por miles de personas cada fin de semana.

Además, son autores de dos libros: “Queen: en el regazo de los dioses” (2017) y “Queen: el milagro de Freddie Mercury”, que tienen el placer de presentar en el Queen Day el próximo sábado día 24 de noviembre. Una cita histórica de la que se sienten orgullosos de poder participar.

Es fácil poder recordar grandes momentos. Las manos unidas y también sus voces: Freddie Mercury y Montserrat Caballé interpretaron la canción “Barcelona”, sin lugar a dudas, un himno para muchas personas.

Ahora es un buen momento para reflexionar. Y lo hacemos leyendo parte de la letra de esta composición: “Barcelona, it was the first time that we met”, que traduciríamos como “Barcelona, fue la primera vez que nos conocimos”. Un mensaje que recuperamos hoy y que también lo hacemos vuestro.

Como ya sabéis, el sábado 24 de noviembre se celebrará el Queen Day en la capital catalana. Y nosotros, periodistas y escritores, tenemos el placer de poder asistir a esta fiesta. Y allí presentaremos nuestro último libro: “Queen: el milagro de Freddie Mercury” para que las personas asistentes lo podáis adquirir y si queréis, tenerlo también firmado

Esperamos veros el próximo sábado. Ya se sabe: “God Save The Queen”.

Ángel Asensi & Miquel Asensi

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*