Adam Lambert hace un cameo en «Bohemian Rhapsody»

Adam Lambert

Adam Lambert visitó los estudios SiriusXM de Nueva York el 7 de mayo de 2018.

El martes (30 de octubre), Adam Lambert reveló que hizo un breve cameo en la esperada película biográfica de Freddie Mercury ‘Bohemian Rhapsody’.

En una entrevista en la alfombra roja el día del estreno de la película en Nueva York, Lambert dijo que su aparición es “muy, muy misteriosa”.

En el debut teatral de la película el 2 de noviembre, sólo los que poseían ojos de águila se dieron cuenta rápidamente de la aparición de la estrella de American Idol.

El momento de “parpadea y te lo pierdes” ocurre durante una escena en la que Mercury (interpretado por el actor de Mr.Robot Rami Malek) se encuentra en una parada de camiones en la primera gira norteamericana de Queen. Llama a su entonces prometida Mary Austin (interpretada por Lucy Boynton) desde un teléfono público, mientras se fija en un camionero que baja de su vehículo. ¡Ese es Adam Lambert!

Adam ha estado de gira con Queen, actuando como cantante de la banda durante los últimos seis años. En un ensayo para Billboard, Lambert dijo que se obsesionó con Mercury cuando tenía 20 años.

“Musicalmente, me encantó su ataque: era muy agresivo y parecía controlar todo lo que estaba cantando. Más tarde, al ver algunas actuaciones en vivo [en vídeo], también me fascinó su presencia en el escenario, la forma en la que resaltaba”, escribió. “Sabía que él tenía la intención de ser salvaje para entretener a la gente. Me identifiqué en eso con él muy rápidamente”.

Recientemente, Queen + Adam Lambert completaron un tour de un mes en Las Vegas en septiembre.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply