Rami Malek sufrió un accidente de tráfico por su fama

Rami Malek Bohemian Rhapsody Freddie Mercury

Rami Malek ha contado en televisión el accidente de tráfico en el que se vio involucrado.

Pronto podremos ver a Rami Malek convertido en Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic sobre el cantante.

El próximo 31 de octubre llega a los cines de España ‘Bohemian Rhapsody’, la película en la que el actor Rami Malek interpretará a Freddie Mercury, el icónico cantante de ‘Queen’.

Durante la promoción de la cinta el actor ha confesado que sufrió un accidente por ‘culpa’ de su fama. Todo ocurrió un día en el que iba conduciendo por Los Ángeles “y de pronto vi una valla publicitaria con mi cara. Mi sorpresa fue tal que pisé el freno hasta el fondo y el vehículo que venía detrás chocó contra el mío”.

Siguió: “El otro conductor no resultó herido, pero cuando salió del coche siguió mi mirada y vio el cartel. De repente empezó a sufrir un dolor de espalda terrible. En ese momento pensé ‘por fin lo he conseguido, ahora esta persona va a arrebatarme todo mi dinero”.

Malek contó esta divertida anécdota a su paso por el programa The Graham Norton Show. Muy pronto podrás verlo convertido en Freddie Mercury en la gran pantalla.

Bohemian Rhapsody Película

Sinopsis de la película

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen.

Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica de los años previos a la creación de la banda Queen, y narra la historia de los inicios de Freddie Mercury y su grupo hasta el Live Aid de 1985, un macroconcierto que tuvo lugar en el estadio de Wembley, cuyos beneficios iban destinados a luchar contra la hambruna de África y en el que participaron algunas de las mayores estrellas musicales de aquel momento.

Este biopic del célebre Freddie Mercury, cantante, compositor y fundador de la banda de rock Queen, está dirigido por Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo).

El actor Rami Malek (Mr. Robot, Noche en el museo: El secreto del faraón) interpreta al líder y vocalista de la banda, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) da vida a Roger Taylor, baterista del grupo Queen, Joseph Mazzello (La red social) al bajista John Deacon y Gwilym Lee (Jamestown) a Brian May, guitarrista principal.

Completan el reparto Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) como John Reid, el representante de Queen entre 1975 y 1978, Tom Hollander (Misión: Imposible – Nación secreta) como Jim Beach, el sustituto de Reid como manager del grupo.

El filme también cuenta con los actores Mike Myers (Malditos bastardos), Aaron McCusker (The Astronaut Wives Club) y Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express).

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*