Chile | Metro de Santiago presenta tarjetas Bip! de Bohemian Rhapsody

Rami Malek Bohemian Rhapsody Live Aid

Como promoción de la cinta sobre la banda de Freddie Mercury, se lanzaron tarjetas Bip! temáticas del film Bohemian Rhapsody.

El próximo jueves 1 de noviembre no sólo será un feriado más en el año: será el día en que llegue a los cines chilenos Bohemian Rhapsody, producción inspirada en la historia de los ingleses Queen, y su líder, Freddie Mercury.

Junto a los afiches promocionales que ya empapelan las calles de Santiago, Metro anunció el lanzamiento de una edición especial de tarjetas Bip! temáticas del film.

Con diseños similares a los pósters oficiales, desde este lunes se pueden comprar las tarjetas en las estaciones por el costo mínimo de carga.

A la vez, en las cadenas de cine en nuestro país ya está disponible la preventa de entradas para ver la película en sus días de estreno, así como también se puede encontrar en plataformas digitales la banda sonora oficial, que cuenta con varios de los éxitos de la banda británica como “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga” y “Another One Bites The Dust”.

Sinopsis de la película

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen.

Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica de los años previos a la creación de la banda Queen, y narra la historia de los inicios de Freddie Mercury y su grupo hasta el Live Aid de 1985, un macroconcierto que tuvo lugar en el estadio de Wembley, cuyos beneficios iban destinados a luchar contra la hambruna de África y en el que participaron algunas de las mayores estrellas musicales de aquel momento.

Este biopic del célebre Freddie Mercury, cantante, compositor y fundador de la banda de rock Queen, está dirigido por Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo).

El actor Rami Malek (Mr. Robot, Noche en el museo: El secreto del faraón) interpreta al líder y vocalista de la banda, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) da vida a Roger Taylor, baterista del grupo Queen, Joseph Mazzello (La red social) al bajista John Deacon y Gwilym Lee (Jamestown) a Brian May, guitarrista principal.

Completan el reparto Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) como John Reid, el representante de Queen entre 1975 y 1978, Tom Hollander (Misión: Imposible – Nación secreta) como Jim Beach, el sustituto de Reid como manager del grupo.

El filme también cuenta con los actores Mike Myers (Malditos bastardos), Aaron McCusker (The Astronaut Wives Club) y Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express).

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*