Shawn Mendes versiona “Under Pressure” de Queen

Shawn Mendes Under Pressure

El cantautor y músico Shawn Mendes ha publicado una icónica interpretación acústica del clásico de 1981 “Under Pressure”.

La canción, que fue producida por Teddy Geiger e incluye sus voces invitadas, fue grabada como la primera de una próxima serie de portadas de artistas en apoyo de Mercury Phoenix Trust (MPT).

El desempeño emocional de Mendes y Geiger es un homenaje, no solo a Queen, sino al trabajo que continúan realizando en honor a Mercury a través del MPT: Fighting AIDS Worldwide. Mendes, junto con Universal Music Group (UMG) y Queen, donará las ganancias netas de la pista al MPT.

“Me siento muy honrado de poder apoyar el asombroso legado de Freddie y Queen haciendo una versión de una de mis canciones favoritas, ‘Under Pressure’. Fue muy emocionante para mí poder hacerlo con mi colaborador cercano y uno de mis mejores amigos, Teddy Geiger, por una causa que está muy cerca de nuestros corazones”, dijo Shawn Mendes.

“Shawn es un artista de gran talento y él y Teddy nos han dado una versión impresionante de este clásico de Queen y David Bowie. Todos nosotros en The Mercury Phoenix Trust estamos eternamente agradecidos a Shawn y UMG por ayudarnos de esta manera en la lucha en curso para pelear contra la epidemia mundial de SIDA”, dijo el gerente de Queen, Jim Beach.

“Universal Music es el hogar de algunos de los mejores artistas del mundo y ha sido increíble trabajar con algunas de nuestras jóvenes estrellas más brillantes para celebrar una de nuestras bandas más icónicas. Me siento honrado de tener la capacidad de armar un proyecto que beneficie al MPT y brille una luz sobre las causas cercanas a mi corazón”, dijo Dave Rocco, EVP Creative para UMG.

El MPT es una organización fundada en 1992 por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para apoyar la lucha mundial contra el VIH / SIDA. Para más información sobre la organización visita su sitio web aquí.

Escucha la canción a continuación:

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*