Rami Malek: “Bryan Singer y yo teníamos diferencias creativas”

Rami Malek Bryan Singer

El director Bryan Singer no regresó al set de grabación tras el Día de Acción de Gracias, y fue despedido y reemplazado por Dexter Fletcher para finalizar la cinta Bohemian Rhapsody.

A menos de un mes del estreno de Bohemian Rhapsody, Rami Malek, el actor que encarna al fallecido vocalista de Queen, se refirió al despido de Bryan Singer en una nueva entrevista con la revista Empire.

El director y productor de las cintas X-Men, no regresó al set de grabación tras la celebración del Día de Acción de Gracias, lo que causó un retraso en el itinerario de la producción, y posteriormente su despido y reemplazo por Dexter Fletcher.

Singer argumentó que solicitó permiso para cuidar a sus padres, el cual fue denegado. La producción, en tanto, acusó incumplimiento de contrato por parte de Bryan Singer.

El actor, que actualmente promociona la película de Queen, se refirió a la desvinculación del cineasta y confirmó que hubo diferencias creativas, lo cual fue negado por Singer en su momento:

“Definitivamente teníamos diferencias creativas. Todo lo que quería hacer era honrar a Freddie y mostrar algunos aspectos de quien era él. Sé que nunca seré Freddie Mercury -esa es una batalla perdida, ¿cierto?- pero intenté acercarme lo más posible a él, en trabajar por ello (…). Es sano tener tu propia opinión al respecto”, explicó Malek.

“Por eso tuve problemas con todo eso: es la colaboración de muchos artistas diferentes, trabajando para crear algo que está más allá de uno de ellos. Cuando se trata de la opinión de una sola persona en el set, se transforma en un problema”, agregó el actor.

Bohemian Rhapsody se estrenará en España el 31 de octubre. Mira aquí en el resto de países.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply