«El mejor show tributo a Queen» llega a Vigo el 27 de octubre

Dios Salve a la Reina God Save The Queen

El 27 de octubre toca la mejor banda tributo de Queen, God Save The Queen, en el Ifevi, y días después, el 31 del mismo mes, se estrena el biopic de Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody”.

La primera cita será el último sábado de mes con el concierto de God Save the Queen en el Ifevi. Tras girar por todo el planeta, la banda tributo festeja su vigésimo aniversario encima de los escenarios homenajeando a uno de los grupos más legendarios de la historia del rock como es Queen, una banda liderada por otro mito como Freddie Mercury.

La música de Queen retumbará en el Ifevi a partir de las 21.30 horas. La considerada banda tributo rinde homenaje a uno de los conciertos más emblemáticos de Queen y del estadio de Wembley en el año 1986, con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie que durará dos horas.

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), nace en 1998 y, a través de los años, se convierte con su show “en memoria a Queen y a Freddie Mercury”, en el tributo más importante que existe a nivel mundial, con actuaciones por todo el mundo. Un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para espacios masivos, donde la banda propone un recorrido sin respiro por la carrera de Queen tocando para públicos muy diversos, pero llevando la música de la legendaria banda británica a las masas como fuera deseo de Freddie Mercury.

Consagrada como nunca antes, la banda actuó en los festivales más prestigiosos del mundo, (para más de 50.000 personas), compartiendo escenario con artistas de la magnitud de Europe, The Cult, The Verve, Erasure o Aerosmith, entre otros.

Para quienes no pudieron estar presentes en Wembley, God Save the Queen ofrece una segunda oportunidad de revivirlo, recreando el espectáculo, y a la vez logrando transmitir esa emoción de estar ante el considerado “mejor vocalista de todos los tiempos “. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado hasta la fecha.

El Ifevi abrirá su pabellón número 3 para la ocasión, donde habrá un gran aforo. Los precios de las entradas oscilan entre los 32.10 y los 42.80 euros, variando según la categoría. Las localidades se pueden adquirir a través del canal de venta de Ataquilla aquí.

Para este reencuentro con la música de Queen, Vitrasa facilitará lanzaderas tras terminar el concierto. Para subir al Ifevi, se deberá coger la línea 9A desde la parada de la Farola de Urzáiz (Rúa Colón). Esta línea tiene una frecuencia de 30 minutos. Según la firma de transporte urbano, el autocar pasa por esta parada a las 05 y 35 de cada hora.

La segunda cita será el estreno del “biopic” de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”, el 31 de octubre. La película abordará la etapa del gran vocalista en la legendaria banda británica del rock junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Este largometraje se podrá ver en las principales salas de cine de Vigo.

La cinta es una crónica del ascenso de la banda, desde que Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor hasta una de sus mejores actuaciones como son Live Aid de 1985 en el estadio londinense de Wembley a través de sus clásicas e icónicas canciones.

Century Fox ha avanzado algunas escenas con el trailer de la película protagonizada por Rami Malek (Mr Robot) y dirigida finalmente por Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) tras el despido de Bryan Singer (X-Men).

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply