Brian May: “Montserrat nos inspiró a todos y especialmente a Freddie”

Brian May

El guitarrista Brian May ha lamentado la muerte de la soprano Montserrat Caballé, de la que ha dicho: “Inspiración para nosotros pero especialmente para Freddie”.

Montserrat Caballé, una de las sopranos más grandes del siglo XX, ha muerto la madrugada de este sábado a los 85 años en el hospital Sant Pau de Barcelona, han informado fuentes hospitalarias.

La soprano se encontraba ingresada desde mediados de septiembre en dicho centro hospitalario por un problema de vesícula.

La versatilidad de Caballé fue un paso más allá en 1988 cuando grabó junto a Freddie Mercury el álbum Barcelona. La canción con el mismo título se convirtió en el himno de los Juegos Olímpicos de 1992. “Para el mundo de la ópera fue una revolución, una auténtica revolución”, reconocía la soprano unos años más tarde.

El guitarrista de Queen, Brian May, ha lamentado este sábado la muerte de la soprano Montserrat Caballé, de la que ha dicho: “Inspiración para nosotros pero especialmente para Freddie”.

En un apunte en su cuenta de Instagram, el guitarrista ha añadido: “Descanse en Paz querida Monsty. Tu bonita voz estará con nosotros para siempre”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply