Proyección exclusiva de la premiere mundial de «Bohemian Rhapsody»

La premiere mundial de Bohemian Rhapsody se podrá ver en cines de todo el mundo.

El operador de salas de cine más grande de Europa, ODEON Cinemas Group, se ha unido en exclusiva con 20th Century Fox para ofrecerte la oportunidad de escapar de la realidad e ir al ‘backstage’ de la Premier Mundial de Bohemian Rhapsody de Londres, que ya agotó todas sus entradas.

Las entradas para estas salas ya están a la venta para que puedas ver toda la acción desde la alfombra roja y después ver la película desde la comodidad de tu cine local el martes 23 de octubre.

La premiere mundial de la cinta tendrá lugar en Wembley, donde la banda actuó en 1985 en el marco del festival Live Aid, regalando uno de sus conciertos más memorables.

Sin embargo, el paso de la película no se realizará dentro del estadio, donde se celebró el Live Aid, sino en el SSE Wembley Arena, el 23 de octubre. La premiere estará abierta al público para aproximadamente unas 6.500 personas, que podrán ver el filme antes de que llegue a las salas de cine. La recaudación irá destinada a Mercury Phoenix Trust, fundación creada en nombre de Freddie Mercury para apoyar iniciativas relacionadas con el VIH en todo el mundo.

Reserva ahora tus entradas para ver el estreno de la película en tu cine:

REINO UNIDO – ODEON – www.odeon.co.uk

ESPAÑA – CINESA – www.cinesa.es

ITALIA – UCI – www.ucicinemas.it

FINLANDIA – FINNKINO – www.finnkino.fi

NORUEGA – ODEON – www.odeonkino.no

ESTONIA – FORUM – www.forumcinemas.ee

LETONIA – FORUM – www.forumcinemas.lv

Más territorios serán anunciados próximamente.

Sinopsis de la película

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen.

Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica de los años previos a la creación de la banda Queen, y narra la historia de los inicios de Freddie Mercury y su grupo hasta el Live Aid de 1985, un macroconcierto que tuvo lugar en el estadio de Wembley, cuyos beneficios iban destinados a luchar contra la hambruna de África y en el que participaron algunas de las mayores estrellas musicales de aquel momento.

Este biopic del célebre Freddie Mercury, cantante, compositor y fundador de la banda de rock Queen, está dirigido por Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo).

El actor Rami Malek (Mr. Robot, Noche en el museo: El secreto del faraón) interpreta al líder y vocalista de la banda, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) da vida a Roger Taylor, baterista del grupo Queen, Joseph Mazzello (La red social) al bajista John Deacon y Gwilym Lee (Jamestown) a Brian May, guitarrista principal.

Completan el reparto Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) como John Reid, el representante de Queen entre 1975 y 1978, Tom Hollander (Misión: Imposible – Nación secreta) como Jim Beach, el sustituto de Reid como manager del grupo.

El filme también cuenta con los actores Mike Myers (Malditos bastardos), Aaron McCusker (The Astronaut Wives Club) y Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express).

Bohemian Rhapsody. © Imagen cedida por Fox España para A Queen Of Magic.
Bohemian Rhapsody. © Imagen cedida por Fox España para A Queen Of Magic.

1 Comentario

  1. Como puedo y a donde compras las entradas de la película de Freddie Mercurio yo estoy en Maalaga Rincon de la Victoria y no me lo quiero perder es el 23 d Octubre martes k es lo k puedo hacer grscias

Deja un comentario


*