Rami Malek se queda con algo especial del rodaje de Bohemian Rhapsody

Rami Malek Freddie Mercury

Rami Malek se quedó con los dientes de Freddie Mercury tras el rodaje de la película ‘Bohemian Rhapsody’.

Una de las mejores bandas de todos los tiempos fue, es y será siempre Queen. Por su trayectoria y por el incomparable Freddie Mercury es que 20th Century Fox se ha embarcado haciendo Bohemian Rhapsody. Y hay que decirlo: hacía muchísimo tiempo que una biopic no era tan esperada por el público.

Los tráilers y lo poco que se ha podido ver de la interpretación del actor Rami Malek como Mercury antes del estreno ha provocado la locura del público, y es muy probable que este papel sea uno de los galardonados en los premios Oscar 2019.

Pero si hay algo que hace a Malek un gran actor y, por supuesto, un gran Freddie Mercury, no es solo su forma de actuar sino la manera de trabajar y compenetrarse con sus personajes. Tal es así que el protagonista de Mr. Robot será recordado por su curioso método dental para ser lo más parecido posible al vocalista. ¡Y vaya que ha funcionado!

Rami Malek y los dientes de Freddie Mercury

Ser Freddie Mercury seguro no era fácil, y querer imitarlo de la mejor manera posible para una película debe ser todavía más complejo. Pero Malek aceptó el reto y se llevó todos los aplausos tanto por el parecido como por lo que ha conseguido hacer con las expresiones faciales y los movimientos de su cuerpo.

Para ello, además de pasar días viendo vídeos del cantante, el actor fue más allá: tras el rodaje, practicaba en su casa. Pero no una práctica normal, sino que se llevaba a su casa la dentadura que crearon especialmene para la cinta y se adaptaba a ella. Tanto se adaptó que admitió, en una entrevista con Jimmy Kimmel, que al término del rodaje pasó a echarla de menos.

Mercury tenía 4 dientes extra superiores que empujaban sus dientes frontales a una sobremordida extrema. Creía que esta dentición le daba a su voz una resonancia extra. Por eso Malek decidió tener una dentadura igual para la cinta. Y lo más curioso de todo es que, según reveló el actor en entrevista con el diario The New York Times, la tuvo incluso antes de que la película estuviera 100 % confirmada.

Y ya sea de recuerdo o para no extrañarla tanto, el actor acabó definitivamente llevándose a casa la dentadura ficticia de Freddie, probablemente el mejor personaje que le tocó hacer en su carrera.

Mira el último avance de la película:

Can you go a bit higher? #BohemianRhapsody

Publicada por A Queen Of Magic en Martes, 4 de septiembre de 2018

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply