Hard Rock Sevilla te invita a celebrar el Freddie For A Day

Freddie For A Day

La cita coincide con el cumpleaños de Freddie Mercury. El genial artista británico y víctima del VIH cumpliría 72 años.

El próximo miércoles, 5 de septiembre, Freddie Mercury cumpliría 72 años. Con este motivo, Hard Rock Cafe Sevilla rendirá un homenaje al vocalista de Queen, una de las bandas de rock más reconocida de todos los tiempos, celebrando el ‘Freddie For A Day’, un evento donde se tematizará el local con una decoración especial y donde se realizarán sorteos solidarios.

Hard Rock Cafe Sevilla repite el evento que ya celebrara hace un año. En esta ocasión el concierto será a partir de las 20.00 horas. Se trata de un espectáculo de hora y media con las mejores canciones de Queen y donde la venta de las entradas (desde 3€) irá de nuevo destinada íntegramente a The Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica internacional centrada en la lucha contra el VIH/SIDA.

El restaurante anima a los fans de Freddie Mercury a que acudan a esta cita vestidos como la propia leyenda.

The Mercury Phoenix Trust es una organización benéfica que lucha contra el VIH/SIDA en todo el mundo y que fue fundada por Brian May, Roger Taylor y su manager Jim Beach en memoria del vocalista de la banda de rock Queen, Freddie Mercury, quien murió en 1991 a consecuencia de este virus.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply