Queen y Adam Lambert ya están en Las Vegas

Las Vegas

La banda llegó a Las Vegas el pasado martes, donde darán diez shows en el Park Theater.

LAS VEGAS (28 de agosto de 2018).- A primera hora de esta tarde, Queen + Adam Lambert hicieron su gran entrada a Las Vegas en un jet privado en el hangar de aviación de MGM Resorts.

Inmediatamente después de llegar, Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert se dirigieron directamente a una rueda de prensa para hablar con los medios sobre su nuevo espectáculo de Las Vegas, “The Crown Jewels”. También asistieron Bill Hornbuckle, presidente de MGM Resorts International y Kurt Melien, presidente de Live Nation Las Vegas.

Queen + Adam Lambert rockearán Las Vegas Strip con 10 citas de aforo limitado, “The Crown Jewels”, en Park Theatre en el Park MGM. Los espectáculos están programados para los días 1, 2, 5, 7, 8, 14, 15, 19, 21 y 22 de septiembre a las 8 p.m. Las entradas con precios desde $ 79 a $ 350, así como un número limitado de asientos en el escenario, ya están a la venta en ticketmaster.com.

Queen + Adam Lambert han recorrido un largo camino desde que compartieron por primera vez un escenario para el final de “American Idol” en mayo de 2009. Desde entonces, la asociación creativa aclamada por la crítica ha demostrado ser un fenómeno global, habiendo presentado más de 150 espectáculos en todos los rincones del mundo. Al llenar los estadios y festivales, el imponente show de Queen + Adam Lambert ha atraído interés en todos los ámbitos.

Queen Las Vegas

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply