Mira cómo Roger Taylor tocó “Under Pressure” junto a los Foo Fighters

Roger Taylor Foo Fighters

El batería de Queen, Roger Taylor, fue el invitado estrella en un show de los Foo Fighters.

El 26 de agosto, Foo Fighters realizó una representación sorpresa en el aparcamiento del Hollywood Palladium, y si eso no era suficiente, el grupo subió la apuesta al traer al batería de Queen, Roger Taylor, como invitado especial.

Realizando una gran cantidad de covers y rarezas como un par de grupos ficticios llamados Chevy Metal y Holy Shits, el grupo alistó a Taylor para que aportase el kit para la versión de “Under Pressure” en el evento pop Cal Jam.

Hawkins y Chevy Metal también versionaron “Jailbreak” de Thin Lizzy, “My Sharona” de Knack y “Miss You” de los Rolling Stones.

Los propios Foo Fighters subieron al escenario como “Holy Shits”, interpretando una serie de canciones que normalmente no se llevan a cabo en setlists para shows en estadios.

En la lista de canciones que interpretaron se incluyen “Gimmie Stitches” de There is Nothing Left to Lose de 1999 y “¡Hey, Johnny Park!” y “New Way Home” del grupo The Color and the Shape.

Puedes ver un resumen del show sorpresa de Foo Fighters aquí.

La historia de Queen y Freddie Mercury pronto será contada en la gran pantalla con la llegada de la película biográfica Bohemian Rhapsody.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply