Una mujer recrea «Bohemian Rhapsody» en Twitter durante cuatro meses

Bohemian Rhapsody

Hadie Mart comenzó al revés, con la última palabra de la canción Bohemian Rhapsody, para que en su perfil los tweets siguieran el orden correcto.

“Is this the real life?”, ¿O acaso un usuario de Twitter acaba de realizar el mejor juego de palabras desde “Bohemian Rhapsody”? Al parecer, ambas cosas.

Hadie Mart, estudiante de la Universidad de Minnesota, ha pasado los últimos cuatro meses redactando cada uno de sus tweets para que la primera palabra en cada post deletree la letra de la exitosa canción de Queen en su totalidad.

Por lo tanto, si lees la primera palabra de cada uno de sus tweets, deletrearás “Is this the real life/Is this just fantasy” y continúa, hasta incluyendo todos los “Galileo”.

Hadie comenta que siempre bromeaba sobre ser “famosa en Twitter algún día” y que la idea se le ocurrió en mayo mientras “vagueaba” durante los exámenes finales.

“Durante la semana de finales de mayo, estaba buscando una razón para posponer las cosas y comencé a pensar cómo podría lograrlo realmente”, dijo. “Había visto el concepto antes una vez, pero en una escala mucho más pequeña. Recuerdo que pensé que era divertido y yo también quería hacerlo”.

Como ella no era la primera en lograr tal hazaña, Hadie dijo que “sabía que tenía que hacerlo con una canción icónica y desafiante, o no sería impresionante. Pensé en la canción más larga con las letras más oscuras que conocía. A partir de ahí fue solo paciencia y un poco de pensamiento estratégico. Hubo momentos en que pensé, no hay forma de que alguien lo capte, o nunca seré capaz de incorporar todas las palabras”.

¿Alguna vez sintió ganas de renunciar a su idea? Definitivamente no.

“Una vez comencé no pude parar, porque ¿cuán difícil sería tener la mitad de la canción escondida en tu feed?”, dijo.

Puedes ver a continuación algunos de sus tweets:

Is This The Real Life…

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply