«Queen in 3-D» se actualiza con imágenes de «Bohemian Rhapsody»

Añaden fotografías en 3-D nunca antes vistas, capturadas por Brian May en el set de rodaje de la película Bohemian Rhapsody, el film más esperado de la década.

Nota de prensa.- La edición actualizada de Queen in 3-D se lanzará el 23 de octubre de 2018 por The London Stereoscopic Company en tapa dura, incluye más de 300 fotografías personales en estéreo, con un exclusivo visor Lite OWL 3-D patentado por Brian May.

«Felizmente, agotamos la primera edición, así que la reimpresión nos ha dado la oportunidad de incluir nuevo material 3-D detrás de cámaras, fotografiado con mi cámara Fujifilm 3-D durante la filmación de la PELÍCULA BOHEMIAN RHAPSODY», ha comentado Brian May.

¡¡Estas imágenes muestran a los cuatro brillantes muchachos que nos interpretaron en el film, incluyendo a Lucy Boynton, y algunas interacciones con los viejos chicos también!!»

Esta nueva edición actualizada se puede reservar ya a través de aquí.

Muchos libros sobre Queen han sido escritos, pero Queen in 3-D fue la primera visión íntima desde dentro, escrita por un miembro fundador de la banda. También fue la primera historia de un grupo de rock creada en 3-D. Brian May no sólo escribió el libro (no hay ‘escritor fantasma’ en este caso), sino que también las ilustraciones en 3-D fueron capturadas en su totalidad por las cámaras estereoscópicas de Brian, operadas principalmente por el mismo.

Desde temprana edad, Brian siempre viajaba con su cámara estéreo (3-D) en mano, así que en las giras de Queen y durante las grabaciones pudo capturar momentos íntimos y detrás de escenarios de una de las más famosas bandas de rock del mundo.

Queen in 3-D

Algunas de las fotografías ni siquiera habían sido procesadas hasta que el libro estaba en plena creación. Las fotografías fueron tomadas en el escenario, otras tras bambalinas, incluyendo tomas informales fotografiadas durante los viajes y durante los momentos de descanso, dando la oportunidad de ver a la banda de cerca, como nunca antes.

Décadas más tarde, estas fotos han sido compartidas por primera vez, cuando Queen in 3-D fue publicado el año pasado. El libro se convirtió en un best-seller de inmediato. Inicialmente, Brian pensó que sería un trabajo corto, pero el proyecto se convirtió en una labor de amor para May y su equipo, que duró tres años. Cada vez que el libro parecía estar listo, encontraban más fotos 3-D en lugares escondidos, generando más recuerdos y llenando espacios en la narrativa.

Y ahora, un año más tarde, Brian ha creado más imágenes emocionantes que se añaden a la historia de la banda, y que se comparten por primera vez en esta segunda edición de Queen in 3-D.

Cuando Brian visitó el set de Bohemian Rhapsody traía su cámara 3-D a la mano y capturó muchos momentos íntimos durante la filmación del próximo estreno, en sorprendente efecto 3-D. Como con la primera edición, Brian narra historias detrás de estas fotos adicionales a través de una prosa viva y cautivadora, atrayendo al lector profundamente hacia la imagen, el momento y el lugar.

Este es un libro importante, que no solo captura la esencia de una de las más grandes bandas del mundo, sino que explora vistas de la cultura, la situación política y la atmósfera de los variados territorios donde Queen se presentó. Brian creó un texto que hace crónica de los cambios en la industria de la música, junto con los importantes cambios en la historia mundial.

Empastado con tapas duras, esta edición incluye el visor 3-D de alta calidad creado por Brian, el LITE OWL, que trae a la vida a las cautivadoras imágenes. Este nuevo diseño creado por Brian es tan pequeño, delgado y ligero, que puede ser introducido fácilmente en cualquier bolsillo, o puede portarse colgado alrededor del cuello para tenerlo siempre a la mano.

Esta nueva edición actualizada se puede reservar ya a través de aquí.

Halagos para Queen in 3-D

«El guitarrista de Queen publica increíbles imágenes nunca antes vistas de la banda, en 3-D, en un nuevo libro». MAIL online

«Este libro es maravilloso». Chris Evans, BBC Radio 2

«Queen In 3-D trae a la vida facetas desconocidas de Mercury». Mojo

«El chamán más sabio de la música comparte recuerdos de su carrera de 47 años con Queen». NME

«Las fotografías 3-D de Brian May capturan a Queen en toda su pompa». Guardian

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply