Adam Lambert cree que Rami Malek es el Freddie Mercury perfecto

Adam Lambert Rami Malek

Adam Lambert apoya fuertemente la interpretación Rami Malek como Freddie Mercury en la próxima película biográfica “Bohemian Rhapsody”.

El cantante de 36 años, el cual ha estado actuando con Queen desde 2011 y haciendo giras con la banda desde 2014, podría ser considerado una elección ideal para interpretar al líder de la banda de rock. Sin embargo, Lambert le dijo a Keltie Knight, de ET Magazine, que Malek es la persona perfecta para asumir el papel.

“No me parezco a Freddie. No sueno como Freddie. Sueno como yo mismo”, explicó Lambert. “Rami se ve increíble. Es un gran actor. Por lo que entiendo, usaron piezas de la grabación de voz real de Freddie y Marc Martel, que es un imitador de Freddie Mercury, para elaborar el tema vocal. Freddie. Entonces no, no habría sido yo”.

Malek se transforma por completo en el icónico cantante de Queen en la película, de la cual Lambert reveló que ha visto “algunos trozos”.

“Lo que me encanta es la forma en que muestran la música surgir cuando la banda se une para crear una canción”, expresó Lambert. “Me pareció realmente emocionante haber jugado con Brian [May] y Roger [Taylor] en los últimos años. Al ver recreado ese proceso, pensé que era realmente brillante”.

El concursante de American Idol, que está trabajando en su cuarto álbum, también compartió que Malek ha hecho su tarea y asistió a “algunos shows [de Queen]”.

“He coincidido un par de veces con él, es genial”, agregó. “También es muy bueno en la película, una representación muy sensible”. Mientras tanto, Queen y Lambert se preparan para un tour de 10 fechas, ‘The Crown Jewels’, en Park Theatre en Las Vegas a partir del 1 de septiembre.

Bohemian Rhapsody, que llegará a los cines el 2 de noviembre, narra el ascenso de la banda a la fama, la vida personal de Mercury y la legendaria actuación del Live Aid de 1985 en el Wembley Stadium de Londres, la cual a día de hoy sigue considerándose una de las mejores actuaciones de la historia musical del rock.

La semana pasada, ET Magazine se encontró con Rami Malek en la gran inauguración de ‘Intersect by Lexus’, donde bromeó sobre lo que los fans podrán encontrar en la película que está por llegar.

“Va a atraer a todo el mundo”, compartió. “Te diré que será una experiencia realmente divertida, algo que todos podrán ver. Y también, tal vez, hay un pequeño golpe en el estómago de vez en cuando”.

La estrella de Mr. Robot le había dicho anteriormente a ET Magazine que estaba “emocionado” por asumir el papel de Mercury y canalizar al legendario cantante.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply