Dios Salve a la Reina regresa a España para recrear Wembley ’86

Dios Salve a la Reina

La banda que en 2013 agotó entradas por toda Europa y contó con más de 15.000 personas en Sevilla, regresa a España.

Nota de prensa.- Calificada por Rolling Stone como la mejor banda tributo del mundo – no solo de Queen – «GOD SAVE THE QUEEN/DSR».

Ponte cómodo y disfruta del mejor homenaje a Queen de todos los tiempos, el más auténtico y mejor logrado por «GOD SAVE THE QUEEN/DSR». Revive el mítico concierto de Wembley 86, y las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

Remember Minds, como promotora, se encargará de proporcionar la impresionante puesta en escena de la iluminación y lograr transmitir el verdadero sonido Queen, replicando lo más fiel posible el momento Queen que todos nos gustaría haber presenciado en vivo en 1986, y transformar este espectáculo en el «evento del año». Prometemos sorpresas por primera vez en España.

Como invitados especiales en Zaragoza y Sevilla tenemos a la mítica banda escocesa que dispensa presentaciones, «GUN», para revivir el concierto en la EXPO ’92 de Sevilla ante 100.000 personas, donde tendremos el placer de revivir los éxitos como Better Days, Steal Your Fire y Word Up entre otros.

Fechas y lugares

09 OCTUBRE | Sala Multiusos, Zaragoza

19 OCTUBRE | Palacio de Congresos, Valencia

20 OCTUBRE | Auditorio Rocío Jurado, Sevilla

¡Compra tus entradas aquí!

Dios Salve a la Reina

Más fechas y lugares de Dios Salve a la Reina en España aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply