No creas todo lo que lees sobre la película Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

Medios internacionales y fans se adelantaron a criticar una cinta que no han visto y ahí está el error. No te pierdas Bohemian Rhapsody.

Mientras unos festejaban que la historia de Freddie Mercury y su banda Queen por fin tuviera su primer avance cinematográfico de Bohemian Rhapsody —tras 10 años de realización— varios periodistas internacionales y fans criticaron que la cinta Bohemian Rhapsody no reflejara ciertos aspectos del cantante.

En específico, hubo cuestionamientos sobre por qué no se tocaba de forma abierta la sexualidad del intérprete ni sus adicciones. Pues estos aspectos sí aparecen.

Tres puntos importantes por los que debes ver sí o sí la nueva cinta de la banda:

Drogas

Aunque los primeros dos avances no lo mostraron de forma explícita, hay, al menos, una escena en la que se ve al cantante en plena fiesta, una a la que incluso llega con su característica corona y capa. Otra, muestra su casa llena de botellas y restos de droga en las mesas, en lo que sería la noche posterior a una gran fiesta.

Sexualidad

Freddie Mercury salió del armario frente a Mary Austin, su novia de ese entonces. Aún cuando estaban comprometidos, el cantante se sincera con quien fuera el amor de su vida. Así lo retrata el filme, que tuvo la producción y colaboración de músicos de Queen, como Brian May y Roger Taylor.

SIDA

Una de las escenas más fuertes de la cinta es cuando, en un ensayo previo a la presentación en el Live Aid, Freddie le dice a su banda que es VIH positivo. Aún así, les pide no tenerle lástima y entregarse al gran concierto.

Hay muchos otros temas que valen la pena en esta cinta, como descubrir el proceso creativo de canciones como “Bohemian Rhapsody” y “We Will Rock You”.

Bohemian Rhapsody. © Imagen cedida por Fox España para A Queen Of Magic.
Bohemian Rhapsody. © Imagen cedida por Fox España para A Queen Of Magic.

Descubre todo esto a partir del 31 de octubre en España y 2 de noviembre en el resto del mundo.

1 Comentario

  1. Es alucinante,q nadie hayamos visto la película y ya se este criticando…yo estoy deseando,q llegue el 31 de Octubre y se me voy a emocionar,les debo tanto a QUEEN.
    #QUEENFOREVER
    FREDDIE MAITE ZAITUT

Deja un comentario


*