Libro oficial de la película Bohemian Rhapsody

Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

‘Bohemian Rhapsody: The Inside Story’ es el libro oficial realizado por 20th Century Fox y Queen de la épica película Bohemian Rhapsody.

El autor ha entrevistado a parte del reparto y equipo para contarnos cómo la increíble historia de Freddie Mercury y Queen ha sido llevada a la gran pantalla.

Algunos de los grandes momentos de Queen fueron recreados para la película, incluyendo el Live Aid y otras grandes actuaciones.

Todo esto, y más, es descrito y mostrado en este libro autorizado de la película de 2018.

El libro, que cuenta con 160 páginas, se publica el 4 de octubre de 2018, y ya se encuentra en preventa. Puedes encargarlo ya desde aquí en Amazon España o desde aquí en Amazon UK.

Bohemian Rhapsody The Inside Story Book
Portada publicada para la preventa. No significa que sea la portada final.

De momento sólo está disponible la versión en inglés.

Imágenes del interior

Sinopsis oficial de la película

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, ya gravemente enfermo, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

“Estoy entusiasmado con la forma que va adquiriendo nuestra película sobre Freddie. Mucho más que un documental de la vida de alguien, es una obra de puro arte, esculpida en roca maciza. Habla de familias y de relaciones; de esperanzas y de sueños; de pena y de decepción y, al final, de victoria y de logros, de una forma tal que todos pueden identificarse con la historia. No ha sido un itinerario fácil, ¡pero todas las odiseas que merecen la pena son así! Rami, Lucy y los chicos brindan actuaciones monumentales, ¡¡más que dignas de los originales!!“

Brian May, guitarrista y compositor de Queen

BOHEMIAN RHAPSODY llega a los cines de España el próximo 31 de octubre.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply