Dios Salve a la Reina regresa a España para una semana de conciertos

Dios Salve a la Reina

¡Semana de gira express! Desde el sábado 27 de octubre al sábado 3 de noviembre.

La banda “número 1” de tributo a Queen del mundo, reconocida internacionalmente por la prestigiosa revista Rolling Stone, festeja este año sus 20 años de carrera, y por ello, presenta su show más ambicioso.

La banda celebra lo mejor de sus 20 años de carrera, emulando el concierto más importante de Queen, y de su última gira, “Wembley ’86”.

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) nace en 1998 y, a través de los años, se convierte con su show “en memoria a QUEEN y a Freddie Mercury” en el tributo más importante que existe a nivel mundial, con actuaciones por todo el mundo.

Realizan un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde la banda propone un recorrido sin respiro por la carrera de QUEEN, tocando para públicos muy diversos, pero llevando la música de Queen a las masas como fuera deseo de Freddie Mercury.

Consagrada como nunca antes, la banda actuó en los festivales más prestigiosos del mundo, (para más de 50.000 personas), compartiendo escenario con artistas de la magnitud de: Europe, The Cult, The Verve, Erasure, o Aerosmith, entre otros.

Dios Salve a la Reina España

Gira Mundial 2018 – Wembley ’86

Coincidiendo con este aniversario tan especial, donde la banda festeja sus veinte años interpretando a Queen, se programó una gira integral por Japón, recorriendo escenarios en Tokio, Kendai, Osaka y Hiroshima.

También nuevas incursiones en China, Australia, USA, Brasil, Latinoamérica, y parte de Europa, con un show completamente renovado y una puesta de iluminación y escenografía impresionantes, recreando magistralmente con su actuación el más icónico concierto de QUEEN: Live At Wembley ’86, del Magic Tour.

Para quienes no pudieron estar presentes en Wembley, Dios Salve a la Reina ofrece una segunda oportunidad de revivirlo, recreando el espectáculo, y a la vez logrando transmitir esa emoción de estar ante el considerado mejor vocalista de todos los tiempos.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado… crear durante dos horas la magia de que Freddie Mercury aún está vivo.

Fechas de la gira española:

27 de Octubre – Vigo – Ifevi | Entradas a través de AtaquillaTaquillaGalicia o Másqueticket

28 de Octubre – Coruña – P.Ópera | Entradas

30 de Octubre – Barcelona – Sala Barts | Entradas

31 de Octubre – Salamanca – Multiusos – S. Paraiso | Entradas a través de marcaentradas.com o entradas.com

02 de Noviembre – Madrid – Sala La Riviera | Entradas

03 de Noviembre – Pamplona – Pabellón Navarra Arena | Entradas

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply