Pon tu voz en la película ‘Bohemian Rhapsody’

Put me in Bohemian Rhapsody

Canta Bohemian Rhapsody para tener oportunidad de que se incluya tu voz en la película.

Los fans de Queen de todo el mundo ya podemos visitar el sitio putmeinbohemian.com desde un dispositivo móvil y grabar nuestra mejor interpretación de “Bohemian Rhapsody” para tener la oportunidad de que nuestra voz se incluya en la película.

Una vez que envíes tu grabación, llegará al equipo que trabaja en la película, y si es seleccionada, tu voz podría ser incluida como parte del público que canta durante una escena de un concierto de la banda.

SINOPSIS OFICIAL

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, ya gravemente enfermo, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*