Liam Gallagher insulta a Freddie Mercury

Liam Gallagher

Liam Gallagher la lía en Twitter al insultar a Freddie Mercury.

Si hay algo que los fans de Queen no pueden tolerar es que se ataque a Freddie Mercury. Ni siquiera si esa salida de tono viene de Liam Gallagher, uno de los caracteres más difíciles del mundo de la música a cuyas salidas de tono ya estamos más que acostumbrados.

En su Twitter, red social que utiliza para lanzar sus ataques entre otros pensamientos, el que fuera cantante de Oasis ha cargado contra el fallecido Mercury.

Un seguidor del británico escribió un tuit en el que comparaba una canción del antiguo líder de Queen con una del de Manchester: “Freedy Mercury – Bohemian Rhapsody. Liam Gallagher – Songbird”.

A lo que era un alago, Gallagher respondió a su manera: con un insulto.

“Que le jodan a la puta ridícula”, le contestó Liam Gallagher con otro tuit. Queda bastante patente que no es el seguidor más fiel del cantante ni del grupo.

A partir de ahí, Twitter se llenó de críticas ante este comentario tan inapropiado y, lejos de a lo que nos tiene acostumbrados, Gallagher pidió perdón. “Lo siento muuuuuucho si molestó a alguien”, explicó tras el revuelo, aunque continuó con la polémica: “Por suerte hay 24 horas en un día para que lo superen”.

No es la primera vez que Liam critica a Queen

En octubre del 2017 le dijo a los Foo Fighters durante una entrevista con NME que eran demasiado similares a Queen.

«¿Que si me gusta Queen? En realidad, no. Entiendo que Freddie Mercury tiene una gran voz y todo eso y obviamente tienen unas canciones geniales pero son muy reinonas para mi gusto», declaró y agregó: «Son una de las mejores bandas y tienen muy buenas canciones pero no sé hombre. El sonido de la guitarra de Brian parece que la tuviera metida en su trasero».

Liam Gallagher
Liam Gallagher

9 Comentarios

  1. Hombre, como no, otra vez este petardo…el pobre tiene careto de meterse los “polvos de talco” a palazos, esos estúpidos comentarios dejan en evidencia las pocas neuronas que le quedan al lechón.

  2. No voy a desconocer que Oasis marco una época como banda y que tiene una gran legión de seguidores pero en lo personal nunca me despertaron ningún tipo de emoción o admiración lo mismo que Nirvana, de aquella época si me gustaron bandas como Pearl Jam y Soundgarden, si algo no te gusta no es necesario insultar, respeto guardan respeto

  3. No voy a juzgar el talento artístico de este tal Liam. Yo creo que no esta mal que alguien diga lo que piensa de algo o de alguien, pero no me gusta si lo hace sin cuidado, sin respeto o solo por provocar o para herir susceptibilidades adrede, y menos aún cuando se actúa solo por ego, cosa que en el ambiente artístico es muy común de aquellas personas que ya no tienen otro recurso o que sus cualidades artísticas no son suficientes o que su nivel de ser esta muy por debajo de su talento.

    • Pero como se le ocurre a este imbécil insultar a Freddy y Brian ya hubiese deseado el que su banda fuera la mas importante del mundo como lo fue queen que hoy por hoy sigue teniendo millones de seguidores de esta era y generando dinero a nivel mundial y quien en el planeta no sabe quien es queen y Freddy Mercury por dios…

  4. Pienso que hay que respetar que no compartir cualquier opinión aunque venga de un tarugo como este, particularmente nunca me ha gustado este sujeto ni su música, quizá sea por la cara de estreñido que tiene.
    Por cierto, QUEEN FOREVER¡¡¡

  5. Hase Liam habría que cagarle a trompadas por faltar el respeto a la música de Queen y a Freddie Mercury en su memoria que fué y es lo mejor del mundo su música y voz de Freddie y lo demostró en toda sus giras mundiales etz,lo afirmo yó

  6. Insultar, algo que Freddie nunca hizo. Hace falta ser cortito, y lo peor es que este hombre ahora queda mal (y me alegro de ello). Saludos, a ver si aprendemos a faltar menos al respeto, ¿ok, Liam Gallagher?

Deja un comentario


*