Freddie Mercury tendrá tres voces en Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

Tres personas ponen voz a Freddie Mercury en las canciones de Bohemian Rhapsody.

Freddie Mercury fue una figura emblemática dentro del mundo del rock, logrando grabar canciones que se han convertido en clásicos del género. El año pasado 20th Century Fox rodó Bohemian Rhapsody, el biopic del artista que se estrenará el 31 de octubre, y ahora han filtrado algunos curiosos detalles sobre cómo se recreó la voz del cantante.

El filme se centra en la historia de Queen, la banda del cantante, e intenta enfocarla desde un punto de vista diferente a lo publicado hasta ahora. Sin embargo, Fox se encontró con el reto de recrear la inigualable voz del artista. Según desvela Steven Weintraub, editor de Collider, tres personas ponen voz a Freddie Mercury en las canciones del filme.

“También la voz de Freddie Mercury (Rami Malek) cuando canta es en realidad una combinación de tres personas”, desveló Weintraub en su cuenta personal de Twitter. Además, no dejó pasar la oportunidad de recalcar sus ganas de que se estrene el biopic, “¡No puedo esperar a ver la película!”.

El rodaje de Bohemian Rhapsody está siendo mucho más accidentado de lo que cabría esperar y ha dejado algunas anécdotas extravagantes. De hecho, Bryan Singer, el director del biopic, abandonó el proyecto en diciembre, alegando motivos personales. Posteriormente, Graham King, productor del filme, ha dicho que Singer saldrá en los créditos, ya que “tenía algunos problemas personales. Quería detener la película para solucionarlos, pero la película se tenía que terminar”.

El filme cuenta con Rami Malek como protagonista principal, interpretando el papel de Freddie Mercury. El reparto lo completan Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen y Tom Hollander. Los fans de Queen tendrán que esperar hasta el 31 de octubre para ver a sus ídolos en la gran pantalla.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply