Rami Malek pasa de ser Freddie Mercury a un agente del FBI

El actor Rami Malek interpretará a un agente infiltrado en Al Qaeda en ‘American Radical’.

Después de asombrar con su transformación como Freddie Mercury, y después con el adelanto de la película ‘Bohemian Rapshody’Rami Malek suma nuevos proyectos más allá del biopic sobre Queen.

El actor producirá y protagonizará un agente encubierto del FBI en la película de Universal ‘American Radical’. Universal se ha hecho con los derechos de las memorias de la novela homónima, escritas por Kevin Maurer y Tamer Elnoury. La historia retrata cómo un operativo se infiltra en una pequeña célula de terroristas dirigida por Al Qaeda.

Sam Esmail dirigirá la nueva película, que también producirá junto a Chad Hamilton. Ambos vuelven a colaborar después de que lo hicieron en la serie ‘Mr. Robot’.

El título completo del libro es ‘American radical: dentro del mundo de un agente encubierto del FBI musulmán’. Elnoury fue un agente encubierto durante mucho tiempo que se unió a la unidad antiterrorista tras 11-S. En el libro detalla la experiencia infiltrándose y derribando una célula terrorista con base en los Estados Unidos.

En cuanto a la serie, la cuarta temporada está prevista para llegar en 2019. Además de la serie, Malek estrenará el próximo 24 de agosto el remake de ‘Papillon’, junto a Charlie Hunnam y dirigidos por Michael Noer. El 31 de octubre le veremos dando vida a Freddie.

Rami Malek como Freddie Mercury.
Rami Malek como Freddie Mercury.
Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply