Mission Moon: El nuevo libro de Brian May en 3-D

Una nueva perspectiva sobre los programas espaciales soviéticos y del Apollo. Por David Ficher, Charlie Duke y Brian May.

Además de contar con el guitarrista de Queen, Brian May, en el apartado creativo, este nuevo libro relatará experiencias del astronauta norteamericano retirado Charlie Duke, que participó en el programa Apolo. Abandonó el proyecto una ve concluyó la misión del Apolo 16.

Estará escrito por David Eicher, un autor estadounidense reconocido por sus libros sobre astronomía y el espacio. Ha sido jefe de la revista Atronomy desde el año 2002.

Mission Moon 3-D es “una nueva perspectiva sobre los programas espaciales soviéticos y del Apollo”.

El propio Brian May fue el encargado de anunciar el lanzamiento del libro para octubre, sin concretar fecha.

Mission Moon 3-D. Brian May.
Mission Moon 3-D. Brian May.

Queen en 3-D

En este aspecto, te recordamos que Brian May ya publicó un libro que documenta la trayectoria de Queen en imágenes estereoscópicas, todas ellas tomadas por Brian May, miembro fundador de la banda. Desde sus inicios con Freddie Mercury en los setenta hasta sus últimos conciertos con Adam Lambert.

Un retrato íntimo definitivo de una banda de rock legendaria, que muestra a Freddie, Roger, John y Brian en situaciones relajadas, en casa, en la carretera, con la familia, los amigos o los fans, y también en acción en algunos de sus mejores conciertos.

Más de 200 fotografías inéditas del archivo personal de Brian May. El libro incluye unas gafas patentadas por el propio May para poder ver las fotos en 3D. [Compra aquí]

Queen en 3-D. Brian May.
Queen en 3-D. Brian May.
Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply