Queen y Adam Lambert fijan 10 nuevas fechas en Las Vegas

Queen + Adam Lambert en Phoenix.

La banda confirma 10 nuevas fechas en Las Vegas, una vez más, con la colaboración del cantante Adam Lambert, demostrando que esta nueva etapa de los británicos junto al norteamericano está consolidada y tiene para rato.

Queen + Adam Lambert estremecerán Las Vegas Strip este otoño con un compromiso limitado de 10 fechas, “The Crown Jewels”, en el Park Theatre de Park MGM en Las Vegas. Los espectáculos se llevarán a cabo el 1, 2, 5, 7, 8, 14, 15, 19, 21 y 22 de septiembre a las 8 p.m. Una de sus fechas de presentación, el sábado 8 de septiembre, coincide con el Queen Day de Las Vegas, que declaró el ex-alcalde Oscar Goodman en 2004.

Las entradas, que variarán en su precio entre $79 y $350 (sin incluir los cargos por servicios aplicables) así como un número limitado de asientos en el escenario, saldrán a la venta el viernes 11 de mayo a las 10 a.m. en Ticketmaster.com. Un número limitado de paquetes VIP también estará disponible para su adquisición.

Los miembros de los clubs de fans de Queen + Adam Lambert podrán comprar las entradas antes que el público general a partir del martes 8 de mayo a las 10 a.m.

Los miembros de PT M. Life Rewards y los clientes de Live Nation y Ticketmaster recibirán acceso a una preventa que se realizará el miércoles 9 de mayo a las 10 a.m. hasta el jueves 10 de mayo a las 10 p.m.

Queen + Adam Lambert han recorrido un largo camino desde que compartieron por primera vez un escenario en la final de “American Idol” en mayo de 2009. Desde entonces, la asociación aclamada por la crítica ha demostrado ser un fenómeno global, habiendo realizado más de 150 espectáculos por todos los rincones del mundo. Han llenado estadios y festivales al completo, el imponente show de Queen + Adam Lambert ha proporcionado inspiración generalizada.

Al anunciar este espectáculo exclusivo, “The Crown Jewels”, Brian May guitarrista de Queen dijo:

“¡Estamos listos para asumir el último desafío … deslumbrar a Las Vegas!”

Su compañero de grupo y batería, Roger Taylor, también se mostró entusiasta, diciendo que está “deseando estremecer al Strip”, cantando las alabanzas del “audaz y fenomenalmente talentoso Adam Lambert”.

Lambert añadió:

“Estoy muy emocionado de poder compartir ‘The Crown Jewels’ con el Strip. ¡Tararearán durante toda la noche!”

Queen + Adam Lambert

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply