Impresionante nueva imagen de «Bohemian Rhapsody»

Bohemian Rhapsody.
Bohemian Rhapsody.

En esta nueva imagen del biopic «Bohemian Rhapsody» podemos ver a Rami Malek como Freddie Mercury en un show de los comienzos de la banda.

La película Bohemian Rhapsody estará protagonizada por Rami Malek, que interpreta al cantante de Queen. El resto de miembros de la banda serán interpretados por Joe Mazzello como John Deacon, Ben Hardy como Roger Taylor y Gwilym Lee interpretando a Brian May.

También saldrán en la película los personajes de la familia Bulsara, es decir, la madre de Freddie Mercury, Jer, el padre, Bomi, y el pequeño Farrokh.

El estreno mundial será el 2 de noviembre. Fox España nos comunicó en primicia a A Queen Of Magic que en España la podremos ver antes, el miércoles 31 de octubre de 2018.

Además de la primera imagen, que muestra el poderío de Freddie Mercury sobre los escenarios a principios de los años 70, insertamos otra nueva imagen a continuación que parece ser de a mediados de los años 80.

Bohemian Rhapsody.
Bohemian Rhapsody.
Bohemian Rhapsody.
Bohemian Rhapsody.

2 Comentarios

  1. Uno de mis mayores anhelos era el haberte podido ver en vivo. Lamentablemente no se dio😢😢😢😢. Para mi serás siempre el mejor.

Deja un comentario


*