Las nuevas imágenes del biopic «Bohemian Rhapsody»

Bohemian Rhapsody. © Imagen cedida por Fox España para A Queen Of Magic.
Bohemian Rhapsody. © Imagen cedida por Fox España para A Queen Of Magic.

Las imágenes muestran a Rami Malek caracterizado como Freddie Mercury para la cinta que se estrenará el 2 de noviembre.

Fue a través de la cuenta oficial de Queen en Instagram que se dieron a conocer nuevas imágenes de “Bohemian Rhapsody”, la cinta biográfica que mostrará el ascenso de la banda conformada por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

En la publicación se puede ver a Remi Malek caracterizado como el fallecido vocalista, acompañado de Gwilym Lee, quien da vida al guitarrista Brian May.

Rami Malek (Freddie Mercury) y Gwilym Lee (Brian May). Bohemian Rhapsody.
Rami Malek (Freddie Mercury) y Gwilym Lee (Brian May). Imagen cedida por Fox España para A Queen Of Magic.

En la segunda publicación se puede ver a la banda en el emblemático Live AID de 1985. Una presentación que se dice cambió la historia del rock.

Esta última imagen había sido filtrada por The Sun. Sin embargo, esta vez se trata de una publicación oficial.

Queen en Live Aid 1985. Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor), Rami Malek (Freddie Mercury) y Joe Mazzello (John Deacon). Bohemian Rhapsody.
Queen en Live Aid 1985. Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor), Rami Malek (Freddie Mercury) y Joe Mazzello (John Deacon). Imagen cedida por Fox España para A Queen Of Magic.

Hace algunas semanas FOX anunció que la cinta se estrenará el 2 de noviembre, casi dos meses antes que lo originalmente previsto. Una medida que vino a responder a la incertidumbre que había surgido tras la salida del director Bryan Singer, quien fue reemplazado por Dexter Fletcher.

FOX España nos comunicó en primicia que la fecha de estreno en nuestro país será el 31 de octubre, antes del estreno mundial.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply