Comunicado de Marc Martel

Tras la noticia de su sustitución al frente de Queen Extravaganza, el vocalista canadiense lanza el siguiente comunicado:

Queridos seguidores de Queen Extravaganza,

Siento no poder estar con vosotros en las próximas giras de QE. El hecho es que, aunque ambos hemos tratado encarecidamente hacerlo funcionar, QE y yo no hemos podido cuadrar nuestros horarios en este 2018.

He disfrutado cada actuación sobre el escenario junto a QE, y estoy orgulloso de haber sido, y continuar siendo, parte de esto.

Les deseo todo lo mejor, de corazón, a: Tyler, FO, Nick, Darren, Alirio, y al resto del equipo en esta gira. No tengo ni la menor duda de que será un espectáculo apoteósico, con músicos de una calidad extraordinaria; comandado por Roger y Brian.

¡Espero reencontrarme con vosotros más pronto que tarde! Mientras tanto, estoy expectante por comprobar qué buenas nuevas trae consigo el 2018, compartiéndolas con vosotros a través de la red e informando de mis próximos proyectos. ¡Vuestro entusiasmo por lo que hago significa mucho para mi equipo y para mí!

Recordad, tal y como dijo un día un sabio hombre, “¡No debemos dejar que el show termine!” o algo similar. Creo que las palabras no son exactamente así, pero ya sabéis lo que quiero decir 😉 #queenextravaganza

2 Comentarios

  1. Me ha emocionado,leer el comunicado de Marc,graciasas,de verdad,por ser tan autentico,por ser de verdad y sentir cerca a FREDDIE,por q tu voz,es lo mas parecido,q he escuchado.
    GRACIAS MARC,POR TANTO Y TAN BUENO.

Deja un comentario


*