Las entradas para los conciertos de Queen + Adam Lambert en Madrid y Barcelona, a la venta el 23 de febrero

Dos años después de su anterior visita a España, los Queen del guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor regresarán a nuestro país a finales de la próxima primavera.

La nueva gira europea del grupo británico, de nuevo con el vocalista Adam Lambert, tendrá dos paradas en España: 9 de junio en el WiZink Center de Madrid y 10 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

“Los conciertos que Queen + Adam Lambert darán este verano llevan una megaproducción espectacular basada en el 40 aniversario de News Of The World”, apunta el comunicado remitido a Europa Press.

A falta de conocer los precios de las diferentes zonas, la promotora Live Nation confirma que las entradas se pondrán a la venta a las 10:00 horas del 23 de febrero en Ticketmaster, El Corte Inglés y livenation.es.

Desde exactamente dos días antes, a las 10:00 horas del 21 de febrero, habrá una preventa para los usuarios registrados en la web livenation.es.

La formación actual de Queen incluye a Adam Lambert a la voz, Brian May a la guitarra, Roger Taylor en la batería, Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión.

 

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply