Brian May participa en el álbum póstumo ‘Over and Out’ de Rick Parfitt

El guitarrista de Queen toma parte en el comienzo rockero de la canción ‘Twinkletoes’.

“Con 10 nuevas canciones, incluyendo la canción que rompió corazones cuando fue tocada en el funeral de Rick, este es un álbum de profunda pasión. Creado por Rick Parfitt y la productora Jo Webb, el disco es una verdadera obra de amor y muestra el lado más sensible de Rick como escritor, artista e intérprete lejos de la vorágine de Quo, así como del sonido más puro de rock and roll en los primeros álbumes de Status Quo”.

“A pesar de que Rick Parfitt había terminado sus grabaciones de guitarra y vocales, se planificó una sesión de grabación para febrero de 2017. Algunas pistas no se habían terminado por completo cuando Rick murió. La demanda de ayuda para asegurar que su trabajo pudiera completarse, y todo el mundo pudiese escucharlo, fue respondida por músicos del calibre de Brian May de Queen y Chris Wolstenholme de Muse, ambos cercanos a Rick.

El hijo de Rick, Rick Parfitt Jr., también participó en el proceso creativo, al igual que John “Rhino” Edwards y Alan Lancaster, entre muchos otros. Todos los involucrados en completar las canciones que Rick había escrito para ‘Over And Out’ lo han hecho orgullosos de llevar su visión a buen puerto”. (Comunicado de prensa oficial)

Over And Our se lanzará el 23 de marzo a traves de Ear Music.

Para más detalles del álbum y reservas, clic aquí.

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*