Finaliza el rodaje de Bohemian Rhapsody

Lo confirma en Twitter el actor Joe Mazzello, que interpretará al bajista John Deacon.

Además lo hace con unas hermosas y conmovedoras palabras:

Fascinado con Bohemian Rhapsody. Estoy triste. Cada momento fue un placer. Cada día era una bendición. Una de las experiencias más grandes de toda mi vida. Gracias a todos los que han formado parte de esto.

A continuación el tuit:

El rodaje del film comenzó el 8 de septiembre de 2017 con la recreación del escenario de Live Aid, ubicada en el antiguo aeródromo de la Real Fuerza Aérea Británica en Bovingdon, cerca de Hemel Hempstead.

Casi un año antes, el 4 de diciembre de 2016, se anunciaba que Bryan Singer había sido elegido como nuevo director y que Rami Malek sería quien daría vida a Mercury.

En agosto de 2017, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello se incorporaron al reparto. El 30 de agosto Singer compartió en Instagram la primera imagen del set de rodaje con la recreación del escenario de Live Aid y el 5 de septiembre se publicó la primera imagen de Malek como Mercury.

El 4 de diciembre se dio a conocer por medio de un comunicado que Bryan Singer había sido apartado de la dirección del film debido a «comportamientos no profesionales», como su repetida ausencia en el set de rodaje (lo que hacía que el director de fotografía Newton Thomas Sigel tuviera que ocupar su puesto) y recurrentes enfrentamientos con Malek. Horas más tarde, Singer emitió un comunicado en el que declaró que Fox no le permitió tomarse un tiempo para visitar a uno de sus padres que se encuentra gravemente enfermo.

El 6 de diciembre se anunció que Dexter Fletcher regresaría para ser de nuevo director del proyecto, después de haberlo abandonado en 2014.

Está previsto que la película se estrene en los cines de todo el mundo en las Navidades de este año. Aquí puedes ver un listado de fechas de estreno por países.

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*