Queen en Sudamérica: El humo se evapora

Adam Lambert y Brian May (Queen)

Desde hace unas semanas se viene publicando en muchos canales de información sobre la aparente e inminente gira por Sudamérica de Queen + Adam Lambert.

Editorial.- Todo comenzó con el “gancho” lanzado desde un portal en Facebook, del que todos se hicieron eco, llegando a ser confirmado por medios de comunicación latinos de reconocida trayectoria. Incluso nosotros dimos la información de lo que estaba sucediendo alrededor de Queen.

Pedimos disculpas por la parte que nos toca, al difundir informaciones no oficiales y de tanta importancia para mucha gente. La ilusión y esperanza de muchos ahora se ve truncada, ya que tales afirmaciones, parecen haberse evaporado. Todo el humo vendido ha desaparecido.

Algunos continúan afirmando que habrá gira sudamericana, pero siguen basándose en rumores no confirmados por fuentes oficiales.

A falta de que se desmienta oficialmente, se nos permite seguir teniendo esperanza e ilusión, y deseamos, de todo corazón, una gira sudamericana de Queen. Una región del planeta que bien merece la visita de los legendarios músicos.

Seguiremos pendientes e informaremos de lo que vaya sucediendo.

Atentamente,
Equipo AQOM.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply