El histórico show de Queen en Rock in Rio

Mira el registro de los conciertos que la banda inglesa ofreció, en enero de 1985, en la primera edición del icónico festival musical brasileño Rock in Rio.

Se trata de un set de una hora de duración, que incluye grandes éxitos de Freddie Mercury y compañía, como “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga” y “We Will Rock You”. Se editó en VHS y posteriormente en DVD.

Cada uno de los dos conciertos realizados en la llamada “Ciudad del Rock” fue visto por cerca de 200 millones de televidentes en más de 60 países. “Más de 350 mil personas estuvieron presentes en los shows de Queen, estableciendo un récord mundial a la mayor audiencia paga jamás reunida en un mismo evento”, afirma la banda.

Live In Rio nos muestra al cuarteto inglés en la cúspide de su carrera, con Mercury ya consagrado como un frontman excepcional y contiene momentos de mucha emoción como aquel en donde el público canta con fuerza los versos de “Love Of My Life” o cuando los fuegos artificiales coronan el final de “We Are The Champions”.

Aquí te lo dejamos:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*