Deseos para el año 2018

Salud, respeto y música de Queen.

Empieza un nuevo año y es el momento de marcarse unos propósitos. Parece como si a finales del año 2017 esas mismas ideas fuesen innacesibles, pero ahora estuviésemos animados para poder conseguir nuevos objetivos.

Cada uno que haga un poco de examen de conciencia y se anime con nuevas metas. Pero no estamos escribiendo sobre apuntarse a un gimnasio o estudiar idiomas (dos grandes iniciativas, por cierto). Abordamos temas más complejos, como pedir salud para nuestros familiares, poder tener estabilidad en el trabajo (y un aumento de sueldo), que se incremente el respeto hacia todos y cómo no, nueva música de Queen.

Estaría bien que este año 2018 nos trajese algún trabajo discográfico con canciones de Queen: temas inéditos ejecutados por Brian May, Roger Taylor o John Deacon. Sería una buena noticia para los miles de admiradores del grupo el hecho de poder ilusionarse de nuevo con canciones inéditas.

Que nuestros/vuestros deseos se cumplan: la salud, la estabilidad laboral… y cómo no, si podéis, desead música de Queen. Eso también es un gran regalo.

Àngel Asensi & Miquel Asensi. Periodistas.

AUTORES: Àngel Asensi y Miquel Asensi tienen a la venta un libro sobre Queen llamado «Queen: En el regazo de los dioses»Compra tu unidad aquí.

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*