Billete de Freddie Mercury

Billete Freddie Mercury 2017

Billete conmemorativo de 500 rupias 2017 motivo Freddie Mercury.

Gobierno de Zanzíbar. Billete de colección privada. 1250 piezas impresas y numeradas.

Las características de seguridad incluyen: papel con marca de agua, fibras fluorescentes UV, números de serie individuales, microimpresión, sello UV, impresión plateada.

Papel original, colores originales, esquinas agudas, sin pliegues, sin agujeros.

Grado: Fuera de circulación.

Precios:
España (20€ + gastos envío)
Resto del mundo ($25 + gastos envío)

¡ÚLTIMAS UNIDADES!

Stock 31 Julio 2018: 7 unidades.

Compra aquí desde España

Compra aquí desde FUERA de España

Billete.
Billete.

Gobierno de Zanzíbar. Colección privada. 1250 piezas impresas y numeradas.

Las características de seguridad incluyen: papel con marca de agua, fibras fluorescentes UV, números de serie individuales, microimpresión, sello UV, impresión plateada.

Papel original, colores originales, esquinas agudas, sin pliegues, sin agujeros.

Grado: Fuera de circulación.

Precios:
España (20€ + gastos envío)
Resto del mundo ($25 + gastos envío)

Compra aquí desde España

Compra aquí desde FUERA de España

35 Comentarios

      • Hola que tal, hice la compra del billete ayer por medio de la página y pay pal. Mi pregunta es, cuanto tiempo tardará en llegar? Soy de México. Y uds me darán algún tipo de recibo o como se que esto es serio? Solamente me llego el cobro del billete y nada más. Gracias

          • Que tal buen día, hice mi compra hace ya casi un mes y aún no me llega el producto. Silícito atentamente me den mi número de orden y por que mensajería se envió (DHL, FEDEX, UPS, ETC…) Ya se tardaron mucho y según ustedes la semana pasada estaría recibiendo el producto.
            Por su atención, gracias.

          • Hola que tal, he leído la respuesta sin embargo yo quiero saber como rastrear mi pedido solicite # de orden y por cual mensajería se hizo el envío de manera “ordinaria” (DHL, FEDEX, UPS, ETC…)

          • El envío ordinario no lleva número de rastreo. Puedes informarte sobre este tipo de envíos internacionales a través de la web de Correos España. Muchas gracias. Un saludo.

        • Hola Gabriel. Tu billete se envió hace unas dos semanas por correo ordinario internacional. Puedes tardar en recibirlo hasta 4 semanas, según la localidad de destino. Te rogamos paciencia, no está en nuestras manos. Esperamos que lo recibas pronto. Muchas gracias.

  1. Hola David. Puede que la gente de Correos de tu localidad no lo haga tan bien. Todos los envíos para España de pedidos entre el 7 y 15 de febrero salieron el mismo día. Muchos ya lo han recibido. En tu localidad debe estar al caer. Esperamos que lo recibas pronto. Un saludo.

    • Es posible que Correos de mi localidad no lo haga bien, pero ustedes tampoco dan una confirmación de pedido, ni un recibo, ni un localizador del paquete, etc. Imagino que estaréis saturados con los pedidos, pero debéis de entender al fan de Freddie, estamos ansiosos por tenerlo. No obstante, gracias por la aclaración, espero poder disfrutarlo pronto, os avisaré cuando lo tenga. Un saludo

  2. Hola! Hice la compra del billete el 11 de febrero y aún no ha llegado, aproximadamente cuánto tiempo se tarda el envío a Colombia? Sólo me llegó confirmación de la compra pero no tengo datos del número de envío. Tengo muchas ansias de que llegue!!!!!

  3. Hola. En vista de lo bonito que es acabo de comprar tres más pero ¿Podrían enviarme un certificado o un documento descriptivo? ¿Podrían enviarme el número total de impresiones fabricadas y que lugar ocupan los 4 que tengo? MUCHAS GRACIAS

    • Hola, Santiago. Nos complace que te guste. Toda la información relativa la tienes en esta misma página. Los billetes van numerados. Se hicieron 1250 piezas. En el lado de la cara de Freddie, a la izquierda, debajo de “500”, pone el número de billete, tras “A1”. Muchas gracias. Un saludo.

  4. Hola,
    Hice la compra ayer para Perú, no me llegó un correo con código de rastrep del producto. En cuánto tiempo llegará aproximadamente?

  5. Yo también lo tengo pero esperaba que pusiera en algún lado que era una edición limitada de 1250 billetes. No la entrega del billete numerado sin más.

  6. Hola. ¿Se han vendido todas las unidades?. Lo digo porque tengo tres y 1250 no se tardan en vender. La cuestión es que si se fabrican más de ese número, los que he comprado se ven devaluados como objeto de colección. De momento que se saque un modelo diferente, a parte de comprarlo también, los que ya tengo conservarían su calidad. Muchas gracias y felicitaros una vez más.

  7. Estimados, hace aproximadamente 1 mes y medio compré 2 ejemplares, posteriormente trate de contactarlos por correo electrónico, y no recibo respuestas. Necesito saber datos de seguimiento para poder saber si el pedido viene o no. Saludos

Deja un comentario


*