Un remake del clásico de Queen «I Want It All», nuevo himno de Eurosport

Eurosport y la Orquesta Sinfónica de Londres remezclan una icónica canción de Queen en los famosos Air Studios de Londres.

Eurosport ha desvelado hoy cuál será su himno oficial para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, una versión moderna del clásico de Queen ‘I Want It All’.

Esta versión contemporánea del icónico tema, está intepretada por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Londres, ha sido desarrollada por La Plage Records (Sebastien Lipszyc y Emmanuel Lipszyc) y producida por importantes compositores como Chris Elliott (Amy Winehouse, Adèle, Mark Ronson, Rag’n’Bone Man) y Sylvain Morizet (Zero Dark Thirty, The Imitation Game, The King’s Speech), el percusionista Nicolas Montazaud (Alexandre Desplat, Vangelis) y remezclada por Alan Meyerson (Dark Knight, Tron, Interstellar, Gladiator, Inception).

El himno, que ha sido grabado en los míticos Air Studios de Londres y supervisado por el legendario guitarrista de Queen, Brian May, personifica el deseo de los fans de tener acceso instantáneo a cada momento de los Juegos en cualquier lugar y momento, algo que solo se puede lograr a través de los servicios de Eurosport.

El nuevo himno se presentará en todas las plataformas de los Juegos Olímpicos de Eurosport, comenzando con la campaña ‘Make it Yours’ que vio la luz el pasado lunes, 27 de noviembre, junto al himno.

Para los que ‘Lo Quieren Todo’‎

En palabras de Antonio Ruiz, vicepresidente de Marketing de Eurosport. «Queríamos desarrollar un himno que realmente fuese familiar para todos nuestros fans en Europa, pero también personificar nuestra ambición como marca y crear una nueva y refrescante identidad de los Juegos Olímpicos de Invierno para Eurosport».

«Al reinventar una canción clásica de una banda icónica, con una marcada relación en el mundo del deporte, hemos desarrollado un himno con talento musical de renombre mundial que realmente muestra cómo permitiremos a los fans disfrutar a su manera toda la acción de PyeongChang 2018. Sabemos que ‘Lo Quieren Todo’ y Eurosport ofrecerá exactamente eso; cada minuto, cada atleta y cada deporte, en el dispositivo que elijan».

Así es la espectacular promo de Eurosport para los Juegos Olímpicos de Invierno:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply