Mary Austin está harta de que los fans de Queen visiten su casa

Mary Austin Freddie Mercury

La ex-pareja de Freddie Mercury ha hecho enfadar a los fans del cantante eliminando el “santuario” de su casa de Londres.

Rubén Arena.- Mary Austin ha borrado todos los mensajes de amor hacia Mercury de las paredes de la casa de 20 millones de libras, Garden Lodge, en Kensington, alegando que está harta de que su casa sea ultrajada.

Mary ha limpiado por completo la pared donde miles de fans dejaban dibujos, poemas, fotografías y demás tributos al artista; ha pintado la famosa puerta verde de color negro y ha añadido señales de prohibición, cámaras de seguridad y un cartel que informa “Pintar grafitis es un crimen”.

Un fan de Queen, Taylor Daley, ha comentado: “Hoy es un día triste en Garden Lodge. Por primera vez en años desde que vengo, un panel de plástico cubre mi puerta favorita, ahora sin ningún mensaje y sin su icónico color verde. He llorado delante de la pared vacía, que una vez estuvo llena de hermosos mensajes de personas de todo el mundo… ¡Qué momento más triste!”.

Otro fan, llamado Gabrielle, comentó: “Está muy mal que hayan quitado todas las cartas de los fans”.

El italiano Gianluca Rossicianetti, dijo que la eliminación del santuario de Mercury ha dejado a la casa como un “Bunker Lodge” en vez de “Garden Lodge”.

El artista Freddie Mercury pasó sus últimos meses en su tranquilo hogar antes de su agónica muerte a causa de una bronconeumonía causada por el VIH en 1991.

La muerte prematura del cantante, a los 45 años, dejó a los fans horrorizados; posteriormente Garden Lodge se convirtió en una meca para ellos.

Jacky Smith sale en defensa de Mary Austin

Pero ayer, Jacky Smith, del Club de Fans Oficial de Queen, defendió la actuación de Mary reivindicando que Freddie lo habría aprobado.

“Mary está cansada de que su hogar privado se vea ultrajado. Esa solía ser la entrada principal y ha sido tallada, escrita y dañada tantas veces que ha tenido que reemplazarla una y otra y otra vez. No es sólo cuestión de ella, cada casa en ese barrio vale millones. No quieren que los vecinos al mirar por la ventana vean una pared entera llena de pintadas”.

Jacky añadió: “Mary intentó hacer la vista gorda durante mucho tiempo, pero sus vecinos han estado fastidiándola constantemente; y también hay que entender que es una propiedad privada. Es su santuario personal, como cualquier hogar. Los fans son más que bienvenidos allí, ella se encarga de meter todas las flores y todo tipo de cosas dentro. Pero personalmente no veo por qué corrompen constantemente el exterior. Freddie ya no está allí para leer lo que ponen. Él amaba esa casa, era su lugar de relax personal, su santuario; y si viera que la gente lo está dañando se estaría revolviendo en su propia tumba”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply